*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

rebelde 25: cami disculpa por lo que te dije bueno no se si lo leeiste pero es que me molesta que me digan que soy peque lo unico que quiero es ser amiga de todas son lo maximo las quiero

15/9/2009|22:57

Respuesta de *candy_love*: wii yo tambien toy happy!! como amo amis amigas!! wii jaja

Foro de Jonas Brothers

katiita_crepuscular: esta nove no es miaa lo q pasa esq me gusto y la kieroo compartir es muy lindaa!!^^ aki va la sipnosis: (narrado por Joe, como toda la nove) -Estoy harto de superestrellas- dije lanzando el cojin contra la pared. Era la segunda vez en menos de un año que solo estaban conmigo para obtener un poco de fama. Apenas fuì conciente de como en algunas semanas me fui volviendo amargado, callado, lo que preocupaba a mi familia... Pero realmente a mi no me importaba, me sentía extrañamente vació por dentro... Todo empezó como un día cualquiera, haciendo zappin en el televisor, (cosa que hac

15/9/2009|22:57

Respuesta de *candy_love*: parece ke estara linda!!

Foro de Jonas Brothers

Luchii*: hola! cmo estan?? volvii!! jeje quien ta? cmo estan? q hacen?

15/9/2009|22:55

Respuesta de *candy_love*: yo estoy!! amm yo bien y tu? yo estoy haciendo el cap 9 d mi nove ja! amm y chateando jeje y tu ke haces?

Foro de Jonas Brothers

Jonas 4love!!: Heyyy! estoy enojada con mi computadoraaa!! Saben ke no se kiere meter al msn! Kee rabiaaa! *_* Perooo wenoo al menos estoy akii! esta cancion para mi es como contar hasta 10 y relajarme!! Osea qe es mi "RelajaSong"

15/9/2009|22:54

Respuesta de *candy_love*: Ooh wow! hay ke cosas dios mio!! linda foto!! jaja

Foro de Jonas Brothers

rebelde 25: cami disculpa por lo que te dije bueno no se si lo leeiste pero es que me molesta que me digan que soy peque lo unico que quiero es ser amiga de todas son lo maximo las quiero

15/9/2009|22:52

Respuesta de *candy_love*: no te enojes!! amm yo no supe de ese comentario pero wenu mejor no me meto :P ke haces ?

Foro de Jonas Brothers

aly_n.: hola bonitas!! como an stado!yo d la patada uff.me a pasad d todo pero sigo pa adelant y ustedes q acen?? quienes stan..

15/9/2009|22:51

Respuesta de *candy_love*: yo toy!! amm toy haciendo el cap 9 de mi nove

Foro de Jonas Brothers

15/9/2009|22:49

*candy_love*: Tu: ya ke eres su hermano, tienes ke saber esto....(con voz seria)ESTOY EMBARAZADA... Kevin: ke?? significa ke sere tio?? Tu: ese es el problema Kevin: xq? Tu: (suspiras) bueno..eske el mismo dia en ke joe se fue, ese mismo dia unos tipos me violaron y pues estoy en duda Kevin: como ke te violaron? oye esto lo tiene ke saber joe Tu: NOO, no le digas nada, no pienso decirselo Kevin: y entonces?? no le diras ke estas embarazada?? Tu: en estos momento no, pienso contarselo todo cuando regrese Kevin: ok ok, pero ke haras hasta ke ese tiempo llegue? Tu: aun no lo se, tengo ke encontrar un

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Ursula esta en el patio, te ve y dice Ursula:(con tono fresa) mira kien esta aki, la zorrita del barrio jaja Tu: si la estoy mirando ahora Ursula: grr, ke kieres aki Tu: kiero saber porq esta corriendo el rumor ke soy una ramera y k estoy embarazada....... Ursula: ke acaso no es vdd? Tu: pues yo no tengo tus mañas Ursula: jaja..ke lastima me das llega Roberto Roberto:¨(agitado) ya ursula dinos porq lo hiciste Ursula: jmmm!! me humillaron la ultima vez ke nos vimos, ahora m toca a mi humillarte Tu: en ke te humille? en ke no abortara como tu lo dijiste? Ursula: Sii!! xq nadie,

15/9/2009|22:45

Respuesta de rebelde 25: me muero que pasa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee haaaaaaaaaaaaaa

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Ursula esta en el patio, te ve y dice Ursula:(con tono fresa) mira kien esta aki, la zorrita del barrio jaja Tu: si la estoy mirando ahora Ursula: grr, ke kieres aki Tu: kiero saber porq esta corriendo el rumor ke soy una ramera y k estoy embarazada....... Ursula: ke acaso no es vdd? Tu: pues yo no tengo tus mañas Ursula: jaja..ke lastima me das llega Roberto Roberto:¨(agitado) ya ursula dinos porq lo hiciste Ursula: jmmm!! me humillaron la ultima vez ke nos vimos, ahora m toca a mi humillarte Tu: en ke te humille? en ke no abortara como tu lo dijiste? Ursula: Sii!! xq nadie,

15/9/2009|22:44

Respuesta de aly_n.: WOW!me dejast sorprendid O_o con tu nove sta re super!!!continua.

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Ursula esta en el patio, te ve y dice Ursula:(con tono fresa) mira kien esta aki, la zorrita del barrio jaja Tu: si la estoy mirando ahora Ursula: grr, ke kieres aki Tu: kiero saber porq esta corriendo el rumor ke soy una ramera y k estoy embarazada....... Ursula: ke acaso no es vdd? Tu: pues yo no tengo tus mañas Ursula: jaja..ke lastima me das llega Roberto Roberto:¨(agitado) ya ursula dinos porq lo hiciste Ursula: jmmm!! me humillaron la ultima vez ke nos vimos, ahora m toca a mi humillarte Tu: en ke te humille? en ke no abortara como tu lo dijiste? Ursula: Sii!! xq nadie,

15/9/2009|22:40

Respuesta de ♥Mariia♥: candy me encaanta tu nove!! seguilaa pliis!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...