*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 9 Tu: ya ke eres su hermano, tienes ke saber esto....(con voz seria)ESTOY EMBARAZADA... Kevin: ke?? significa ke sere tio?? Tu: ese es el problema Kevin: xq? Tu: (suspiras) bueno..eske el mismo dia en ke joe se fue, ese mismo dia unos tipos me violaron y pues estoy en duda Kevin: como ke te violaron? oye esto lo tiene ke saber joe Tu: NOO, no le digas nada, no pienso decirselo Kevin: y entonces?? no le diras ke estas embarazada?? Tu: en estos momento no, pienso contarselo todo cuando regrese Kevin: ok ok, pero ke haras hasta ke ese tiempo llegue? Tu: aun no lo se, tengo ke en
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: siguela'''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 9 Tu: ya ke eres su hermano, tienes ke saber esto....(con voz seria)ESTOY EMBARAZADA... Kevin: ke?? significa ke sere tio?? Tu: ese es el problema Kevin: xq? Tu: (suspiras) bueno..eske el mismo dia en ke joe se fue, ese mismo dia unos tipos me violaron y pues estoy en duda Kevin: como ke te violaron? oye esto lo tiene ke saber joe Tu: NOO, no le digas nada, no pienso decirselo Kevin: y entonces?? no le diras ke estas embarazada?? Tu: en estos momento no, pienso contarselo todo cuando regrese Kevin: ok ok, pero ke haras hasta ke ese tiempo llegue? Tu: aun no lo se, tengo ke en
Respuesta de *candy_love*: hey!! esta loka mi compu!! iba a subir el 10 grrr xq no se subio!!??
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 9 Tu: ya ke eres su hermano, tienes ke saber esto....(con voz seria)ESTOY EMBARAZADA... Kevin: ke?? significa ke sere tio?? Tu: ese es el problema Kevin: xq? Tu: (suspiras) bueno..eske el mismo dia en ke joe se fue, ese mismo dia unos tipos me violaron y pues estoy en duda Kevin: como ke te violaron? oye esto lo tiene ke saber joe Tu: NOO, no le digas nada, no pienso decirselo Kevin: y entonces?? no le diras ke estas embarazada?? Tu: en estos momento no, pienso contarselo todo cuando regrese Kevin: ok ok, pero ke haras hasta ke ese tiempo llegue? Tu: aun no lo se, tengo ke en
Foro de Jonas Brothers
Luchii*: 1_te molestan los antis? 2_manzana verde o roja? 3_probaste el alcohol?jeje 4_te rompieron el corazon? 5_te caigo bn? mis respuestas: 1_si algo 2_roja 3_si jeje 4_sii ='( 5_super jejeje
Respuesta de *candy_love*: sii!! a muxoO si!! roja Nop sii!! muxass veces Increiblemente!!
Foro de Jonas Brothers
lupiita_jonatika_4ever♥: hola chikas como estan???????? quien esta?????? las extrañe jejeje y ustedes les gusto el maraton????????
Respuesta de *candy_love*: yo estoy!! haha* tambien te extrañe!!
Foro de Jonas Brothers
Luchii*: 1_kiwi o melon? 2_si tenes q elegir entre 3mil pesos y conocer a los jonas, q elegis? 3_natacion o buseo? 4_miley o selena? 5_cual es el mejor regalo? mis respuestas: 1_kiwi 2_los jonas 3_natacion 4_selena 5_mmm.. no se jeje
Respuesta de *candy_love*: Melon Jonas (obvio) natacion Miley No tengo idea
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Tu: ya ke eres su hermano, tienes ke saber esto....(con voz seria)ESTOY EMBARAZADA... Kevin: ke?? significa ke sere tio?? Tu: ese es el problema Kevin: xq? Tu: (suspiras) bueno..eske el mismo dia en ke joe se fue, ese mismo dia unos tipos me violaron y pues estoy en duda Kevin: como ke te violaron? oye esto lo tiene ke saber joe Tu: NOO, no le digas nada, no pienso decirselo Kevin: y entonces?? no le diras ke estas embarazada?? Tu: en estos momento no, pienso contarselo todo cuando regrese Kevin: ok ok, pero ke haras hasta ke ese tiempo llegue? Tu: aun no lo se, tengo ke encontrar un
Respuesta de Jonas 4love!!: SIGUELAAA! NE FASINAA! HEYYY! SIGUELAA PLISS! Emm por ciertoo soy Diana y iwal una fan #1 de tu novee! la lei desde el cap 1 me fasinooo! Omg! la lei enante es ke la buske en tus forosss! wenoo siguelaa plisss!
Foro de Jonas Brothers
Luchii*: estoy aburrida! jeje.. q hacemos? quieren q haga prrerguntas cmo ayer? jeje
Respuesta de *candy_love*: No se!! amm si kieres has las preguntas!! waa nadie a leido el cap 8 d mi nove XD :( bueno has las preguntas jiji
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Tu acabas de cumplir 16 años, tus amigas te estan festejando y ahora recibes los regalos Maye: abre primero mi obsequio Tu: wow!! me encanta esta chaketa, es de lo mejor, grax amiguis!! Maye: oOh de nada =) Estrella: ahora le toca al mio!! Tu: aver ke sera?? (tu cara se llena de emocion) es un boleto para el concierto privado de los jonas!! y es esta noche!! Estrella: y nosotras iremos contigo, pz tambien tenemos boletos =D llegan al concierto....tus amigas y tu estan super emocionadas, en eso los jonas cantan when you look me in the eyes, va a subir a alguien al escenario...kien se
Respuesta de Jonas 4love!!: Omg! me encantoo siguelaa!
Foro de Jonas Brothers
Jonas 4love!!: Heyyy Chicas mañana cumple nuestro, novio, cuñix, amante, bb o lo ke seaa Nick para ustedes! Buenoo mañana kieroo qe sea el mejor diaa! me encantariaa estar aki, todo el diaa pero por desgraciaa estoy en la school! ¬¬Rayos!¬¬ Perooo wenoo de todos modos cuando llego estaree akii para Nick!! Paraaa mi noviooo y en ocasiones mi bb (de cariño) Jejejejeje! Buenooo ke hacen?
Respuesta de *candy_love*: wii mañana no tengo clases!! eske mañana es el dia de la independencia en mi pais y se hace un desfile!! ja!! :P alfin mañana descanso de tanto estudiar ajua!!
Siguiente Página














