*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 12 Joe: komo ke estas embarazada?? Tu: pues si :/ Joe: osea tendre un hijo? Tu: no lo se Joe: vuelvo sin entender Tu: eske el dia enke te fuiste, sali a ciertas horas de la noche a comprar leche, y pues unos bandidos me violaron Joe: ke? y por culpa de la maldita leche!! Tu: mmm eso creo Joe: pero xq no me lo habias contado hasta ahorita, si lo hubiera sabido me hubiera regresado rapidamente Tu: tenia miedo a ke reaccionaras tal y como lo haces ahora, y ademas eso no es todo Joe: hay mas? Tu: si, un dia de la deseperacion ke tenia trate de abortarlo Joe: estas mal de la cab

16/9/2009|00:14

Respuesta de rebelde 25: y que pasa se casan ???¿?¿?¿?¿

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 12 Joe: komo ke estas embarazada?? Tu: pues si :/ Joe: osea tendre un hijo? Tu: no lo se Joe: vuelvo sin entender Tu: eske el dia enke te fuiste, sali a ciertas horas de la noche a comprar leche, y pues unos bandidos me violaron Joe: ke? y por culpa de la maldita leche!! Tu: mmm eso creo Joe: pero xq no me lo habias contado hasta ahorita, si lo hubiera sabido me hubiera regresado rapidamente Tu: tenia miedo a ke reaccionaras tal y como lo haces ahora, y ademas eso no es todo Joe: hay mas? Tu: si, un dia de la deseperacion ke tenia trate de abortarlo Joe: estas mal de la cab

16/9/2009|00:12

Respuesta de **nick**and**mayela*: OMG!! siguela!! jeje me encanta!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 12 Joe: komo ke estas embarazada?? Tu: pues si :/ Joe: osea tendre un hijo? Tu: no lo se Joe: vuelvo sin entender Tu: eske el dia enke te fuiste, sali a ciertas horas de la noche a comprar leche, y pues unos bandidos me violaron Joe: ke? y por culpa de la maldita leche!! Tu: mmm eso creo Joe: pero xq no me lo habias contado hasta ahorita, si lo hubiera sabido me hubiera regresado rapidamente Tu: tenia miedo a ke reaccionaras tal y como lo haces ahora, y ademas eso no es todo Joe: hay mas? Tu: si, un dia de la deseperacion ke tenia trate de abortarlo Joe: estas mal de la cab

16/9/2009|00:10

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: ay siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 12 Joe: komo ke estas embarazada?? Tu: pues si :/ Joe: osea tendre un hijo? Tu: no lo se Joe: vuelvo sin entender Tu: eske el dia enke te fuiste, sali a ciertas horas de la noche a comprar leche, y pues unos bandidos me violaron Joe: ke? y por culpa de la maldita leche!! Tu: mmm eso creo Joe: pero xq no me lo habias contado hasta ahorita, si lo hubiera sabido me hubiera regresado rapidamente Tu: tenia miedo a ke reaccionaras tal y como lo haces ahora, y ademas eso no es todo Joe: hay mas? Tu: si, un dia de la deseperacion ke tenia trate de abortarlo Joe: estas mal de la cab

16/9/2009|00:10

Respuesta de diianita de jonas_Joe & Diana : ah siguela pliz!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap:11 llegan a tu departamento Estrella: les ofresco algo Nick: agua porfavor Estrella: enseguida la traigo Roberto: y bueno de ke hablamos? Tu: ya hay ke hablar claro, solamente la verdad Joe: de ke hablas? Tu: mira amor (en eso todos, hasta estrella con el agua se acercan y hacen un circulo alrededor d ti y joe Tu: (nerviosa)oye joe mejor hablamos a solas, hay mucha gente aki Nick: ke gente? eske hace frio y todos juntos pues ya no da tanto joe: ke chistoso Tu y joe se van a tu habitacion Joe: ke pasa? amm oye no te vayas a enojar pero creo engordaste tantito Tu: de

16/9/2009|00:09

Respuesta de diianita de jonas_Joe & Diana : aa me va dar un ataqe!!??

Foro de Jonas Brothers

16/9/2009|00:08

*candy_love*: Cap: 12 Joe: komo ke estas embarazada?? Tu: pues si :/ Joe: osea tendre un hijo? Tu: no lo se Joe: vuelvo sin entender Tu: eske el dia enke te fuiste, sali a ciertas horas de la noche a comprar leche, y pues unos bandidos me violaron Joe: ke? y por culpa de la maldita leche!! Tu: mmm eso creo Joe: pero xq no me lo habias contado hasta ahorita, si lo hubiera sabido me hubiera regresado rapidamente Tu: tenia miedo a ke reaccionaras tal y como lo haces ahora, y ademas eso no es todo Joe: hay mas? Tu: si, un dia de la deseperacion ke tenia trate de abortarlo Joe: estas mal de la cab

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap:11 llegan a tu departamento Estrella: les ofresco algo Nick: agua porfavor Estrella: enseguida la traigo Roberto: y bueno de ke hablamos? Tu: ya hay ke hablar claro, solamente la verdad Joe: de ke hablas? Tu: mira amor (en eso todos, hasta estrella con el agua se acercan y hacen un circulo alrededor d ti y joe Tu: (nerviosa)oye joe mejor hablamos a solas, hay mucha gente aki Nick: ke gente? eske hace frio y todos juntos pues ya no da tanto joe: ke chistoso Tu y joe se van a tu habitacion Joe: ke pasa? amm oye no te vayas a enojar pero creo engordaste tantito Tu: de

16/9/2009|00:00

Respuesta de rebelde 25: sigue me va ha dar algo que pasa que pasa me muero jajajaja esta muy buena

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap:11 llegan a tu departamento Estrella: les ofresco algo Nick: agua porfavor Estrella: enseguida la traigo Roberto: y bueno de ke hablamos? Tu: ya hay ke hablar claro, solamente la verdad Joe: de ke hablas? Tu: mira amor (en eso todos, hasta estrella con el agua se acercan y hacen un circulo alrededor d ti y joe Tu: (nerviosa)oye joe mejor hablamos a solas, hay mucha gente aki Nick: ke gente? eske hace frio y todos juntos pues ya no da tanto joe: ke chistoso Tu y joe se van a tu habitacion Joe: ke pasa? amm oye no te vayas a enojar pero creo engordaste tantito Tu: de

15/9/2009|23:58

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: waaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa no me dejs con la angustia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayyyyyyyyyy

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap:11 llegan a tu departamento Estrella: les ofresco algo Nick: agua porfavor Estrella: enseguida la traigo Roberto: y bueno de ke hablamos? Tu: ya hay ke hablar claro, solamente la verdad Joe: de ke hablas? Tu: mira amor (en eso todos, hasta estrella con el agua se acercan y hacen un circulo alrededor d ti y joe Tu: (nerviosa)oye joe mejor hablamos a solas, hay mucha gente aki Nick: ke gente? eske hace frio y todos juntos pues ya no da tanto joe: ke chistoso Tu y joe se van a tu habitacion Joe: ke pasa? amm oye no te vayas a enojar pero creo engordaste tantito Tu: de

15/9/2009|23:58

Respuesta de @L1-HWGA15: ah!!!!!!1 me muero!!!!! x favor siguela!!!!!

Foro de Jonas Brothers

15/9/2009|23:56

*candy_love*: Cap:11 llegan a tu departamento Estrella: les ofresco algo Nick: agua porfavor Estrella: enseguida la traigo Roberto: y bueno de ke hablamos? Tu: ya hay ke hablar claro, solamente la verdad Joe: de ke hablas? Tu: mira amor (en eso todos, hasta estrella con el agua se acercan y hacen un circulo alrededor d ti y joe Tu: (nerviosa)oye joe mejor hablamos a solas, hay mucha gente aki Nick: ke gente? eske hace frio y todos juntos pues ya no da tanto joe: ke chistoso Tu y joe se van a tu habitacion Joe: ke pasa? amm oye no te vayas a enojar pero creo engordaste tantito Tu: de


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...