*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: waa mi mama ya m habia kitado d la compu y ahora me la volvio a djar ja! kien la entiende subo el cap 13 de mi nove?

16/9/2009|00:46

Respuesta de *candy_love*: ok te las enviare pero mañana,xq el correo no se puede abrir

Foro de Jonas Brothers

16/9/2009|00:45

*candy_love*: Cap: 13 Joe: claro k la amo pero somos muy jovenes aun Roberto: pero esta embarazada y nesecita tu apoyo Tu: no le rueguen si no se kiere casar conmigo pues nimodo, sere madre soltera y se ke seguire adelante Joe: Oh claro k no!! tu no estaras sola, TE CASARAS CONMIGO!! Nick: kiero ser el padrino :P Joe: jeje esta bien Roberto: y cuando sera la boda? Joe: dentro de tres dias!! Tu: ke? no es muy pronto? Joe: nunca es tan pronto para estar contigo mi amor Tu: aawww TE AMO joe: yo tambien!! Pasaron 3 dias y llego el dia de la boda, Maye y Estrella fueron madrinas de las argollas,

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: waa mi mama ya m habia kitado d la compu y ahora me la volvio a djar ja! kien la entiende subo el cap 13 de mi nove?

16/9/2009|00:40

Respuesta de keylaj: hola!!! como estas??? alaaaaaaaaaaa me perdi todos los cap!! ayer lei hasta el segundo solo!!! por fis por fis mandamelos a mi correo dale!!para leerlos de un solo!! puedes?? dime q si!!mi correo es keylistt@hotmail.com

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: waa mi mama ya m habia kitado d la compu y ahora me la volvio a djar ja! kien la entiende subo el cap 13 de mi nove?

16/9/2009|00:40

Respuesta de **nick**and**mayela*: jeje yo si me voy :(!! pero regreso en 5 minutes! jeje no no! en 6 MINUTES! jejeje

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: waa mi mama ya m habia kitado d la compu y ahora me la volvio a djar ja! kien la entiende subo el cap 13 de mi nove?

16/9/2009|00:38

Respuesta de rebelde 25: si subela

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: waa mi mama ya m habia kitado d la compu y ahora me la volvio a djar ja! kien la entiende subo el cap 13 de mi nove?

16/9/2009|00:38

Respuesta de VєRiKℓєsa: si si! si si!!!!!! sube sube!!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 12 Joe: komo ke estas embarazada?? Tu: pues si :/ Joe: osea tendre un hijo? Tu: no lo se Joe: vuelvo sin entender Tu: eske el dia enke te fuiste, sali a ciertas horas de la noche a comprar leche, y pues unos bandidos me violaron Joe: ke? y por culpa de la maldita leche!! Tu: mmm eso creo Joe: pero xq no me lo habias contado hasta ahorita, si lo hubiera sabido me hubiera regresado rapidamente Tu: tenia miedo a ke reaccionaras tal y como lo haces ahora, y ademas eso no es todo Joe: hay mas? Tu: si, un dia de la deseperacion ke tenia trate de abortarlo Joe: estas mal de la cab

16/9/2009|00:37

Respuesta de VєRiKℓєsa: !!!!!!! ja ja ja que le pasa a Joe!!! ja ja ja tiene que casarce!!!! siguela !!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: waa mi mama ya m habia kitado d la compu y ahora me la volvio a djar ja! kien la entiende subo el cap 13 de mi nove?

16/9/2009|00:35

Respuesta de katiita_crepuscular: jajajaj siii!!clarooo

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: waa mi mama ya m habia kitado d la compu y ahora me la volvio a djar ja! kien la entiende subo el cap 13 de mi nove?

16/9/2009|00:34

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: JEJEJE OBVIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Foro de Jonas Brothers

16/9/2009|00:33

*candy_love*: waa mi mama ya m habia kitado d la compu y ahora me la volvio a djar ja! kien la entiende subo el cap 13 de mi nove?


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...