*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 13 Joe: claro k la amo pero somos muy jovenes aun Roberto: pero esta embarazada y nesecita tu apoyo Tu: no le rueguen si no se kiere casar conmigo pues nimodo, sere madre soltera y se ke seguire adelante Joe: Oh claro k no!! tu no estaras sola, TE CASARAS CONMIGO!! Nick: kiero ser el padrino :P Joe: jeje esta bien Roberto: y cuando sera la boda? Joe: dentro de tres dias!! Tu: ke? no es muy pronto? Joe: nunca es tan pronto para estar contigo mi amor Tu: aawww TE AMO joe: yo tambien!! Pasaron 3 dias y llego el dia de la boda, Maye y Estrella fueron madrinas de las argollas,

16/9/2009|01:04

Respuesta de ☮ Sabri*☆: siguela!!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 13 Joe: claro k la amo pero somos muy jovenes aun Roberto: pero esta embarazada y nesecita tu apoyo Tu: no le rueguen si no se kiere casar conmigo pues nimodo, sere madre soltera y se ke seguire adelante Joe: Oh claro k no!! tu no estaras sola, TE CASARAS CONMIGO!! Nick: kiero ser el padrino :P Joe: jeje esta bien Roberto: y cuando sera la boda? Joe: dentro de tres dias!! Tu: ke? no es muy pronto? Joe: nunca es tan pronto para estar contigo mi amor Tu: aawww TE AMO joe: yo tambien!! Pasaron 3 dias y llego el dia de la boda, Maye y Estrella fueron madrinas de las argollas,

16/9/2009|00:55

Respuesta de Luchii*: esas antis estupidas! jeje.. siguela..

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 13 Joe: claro k la amo pero somos muy jovenes aun Roberto: pero esta embarazada y nesecita tu apoyo Tu: no le rueguen si no se kiere casar conmigo pues nimodo, sere madre soltera y se ke seguire adelante Joe: Oh claro k no!! tu no estaras sola, TE CASARAS CONMIGO!! Nick: kiero ser el padrino :P Joe: jeje esta bien Roberto: y cuando sera la boda? Joe: dentro de tres dias!! Tu: ke? no es muy pronto? Joe: nunca es tan pronto para estar contigo mi amor Tu: aawww TE AMO joe: yo tambien!! Pasaron 3 dias y llego el dia de la boda, Maye y Estrella fueron madrinas de las argollas,

16/9/2009|00:53

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: ayyyyy malditas antissss¡¡¡¡¡¡jeje siguela¡¡¡¡

Foro de Jonas Brothers

16/9/2009|00:53

*candy_love*: ahora sisi m voy hay mañana le sigo a la nove ke pasara con tu baby?? descubranlo mañana, a la misma hora, por el mismo canal bye

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 13 Joe: claro k la amo pero somos muy jovenes aun Roberto: pero esta embarazada y nesecita tu apoyo Tu: no le rueguen si no se kiere casar conmigo pues nimodo, sere madre soltera y se ke seguire adelante Joe: Oh claro k no!! tu no estaras sola, TE CASARAS CONMIGO!! Nick: kiero ser el padrino :P Joe: jeje esta bien Roberto: y cuando sera la boda? Joe: dentro de tres dias!! Tu: ke? no es muy pronto? Joe: nunca es tan pronto para estar contigo mi amor Tu: aawww TE AMO joe: yo tambien!! Pasaron 3 dias y llego el dia de la boda, Maye y Estrella fueron madrinas de las argollas,

16/9/2009|00:52

Respuesta de alexia_jonatica: siquela yaaa

Foro de Jonas Brothers

katiita_crepuscular: continuacion.... tu-Esta bien! Pero por Dios arranca, para por lo menos sentir la brisa, antes de que me muera del calor! joe intento encender el carro de nuevo…Pero no prendio… joe-No puede ser! tu-Hay no, no, no! No me digas que se te acabo la gasolina?! joe golpea el volante…Y saca su celular, pero cuando intenta llamar no hay señal… joe-Tienes celular? Ella niega con la cabeza, sacando su celular de su bolsa…Pero tampoco tiene señal… tu-Eres un beep! Como se te ocurre dejar el carro sin gasolina! Ahora que vamos hacer?!…No dejas de sorprenderme con tus beep! El volte

16/9/2009|00:51

Respuesta de *candy_love*: Siguela!!! adoro tu nove, no mas bien la amo!! sigue

Foro de Jonas Brothers

rebelde 25: noticia de ultimo momento mañana como todas sabemos es el cumple de nick jonas y mañana le van a celebrar el cumple con un concierto en una plaza de aqui pero no se cual supongo que debe ser n new york

16/9/2009|00:50

Respuesta de *candy_love*: waa no maye no te vallas!! ammm no sabia de eso amm asi k tienen k contarme todo

Foro de Jonas Brothers

keylaj: hola mis amores!!! wiiiiiiiiiiiii como estan?? quien esta??? estoy muy contenta!! el sol brilla las aves cantan!! aaaa(suspiro) joseph bello como siempre!! q mundo mas lindo!!! jajajajaja si ya se q estoy loka!! XD jajajaja q ayy de nuevo?? Becky estas aqui?? sufro sin tu nove!!ya pusiste todos los cap???ME MUERO!!soy fan de:mi triste vida a tu lado!!

16/9/2009|00:48

Respuesta de *candy_love*: Hola!! oye te enviare mi nove mañana xq no puedo abrir el correo ahora ok, no te preocupes, veras todos los capitulos, desde dond te kedaste

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 13 Joe: claro k la amo pero somos muy jovenes aun Roberto: pero esta embarazada y nesecita tu apoyo Tu: no le rueguen si no se kiere casar conmigo pues nimodo, sere madre soltera y se ke seguire adelante Joe: Oh claro k no!! tu no estaras sola, TE CASARAS CONMIGO!! Nick: kiero ser el padrino :P Joe: jeje esta bien Roberto: y cuando sera la boda? Joe: dentro de tres dias!! Tu: ke? no es muy pronto? Joe: nunca es tan pronto para estar contigo mi amor Tu: aawww TE AMO joe: yo tambien!! Pasaron 3 dias y llego el dia de la boda, Maye y Estrella fueron madrinas de las argollas,

16/9/2009|00:47

Respuesta de katiita_crepuscular: aaaaaaaaaa noo odio a las antis!!xDxD!! nooo mi baby!!nooo!! siguelaaaa tu enserio me kiers matar!!!

Foro de Jonas Brothers

VєRiKℓєsa: Mujeres!!!!!!!!!! mi madre me esta...torturando!! ja ja ja....para que deje la compu...(sq esto es adictivo!!!) ja ja ja....pero en la noche!!! volvere!!! ja ja ja !!! las quiero chicas!!! xD!!!!!1

16/9/2009|00:47

Respuesta de *candy_love*: bye!! cuidate te kiero!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...