*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hey chiks pongo mi nove?? pongo desde el primer capìtulo para las ke se la perdieron o le sigo al capitulo 14?? k dicn?? hay alguien?

16/9/2009|04:13

Respuesta de *candy_love*: haber la pondre desd un principio, una maraton!! jaja

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: la pregunta dl millon d dolares: kien esta? ja ja ke hacen?? amm creo ke me pondre a leer noves las adoro!! todas ustedes son lo maximo!! lupita estas hay mi amor??

16/9/2009|04:11

Respuesta de *candy_love*: No!! no abri naa de eso, eske asi ah estado siempre mi compu,very very crazy!! como la dueña YOP!! jajaj y ke haces amix?

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hey chiks pongo mi nove?? pongo desde el primer capìtulo para las ke se la perdieron o le sigo al capitulo 14?? k dicn?? hay alguien?

16/9/2009|04:11

Respuesta de kristhee: ponla desde el uno pleaseeeeee

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hey chiks pongo mi nove?? pongo desde el primer capìtulo para las ke se la perdieron o le sigo al capitulo 14?? k dicn?? hay alguien?

16/9/2009|04:11

Respuesta de JB-4ever: hola yo opino k en 14 jaja xb

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hey chiks pongo mi nove?? pongo desde el primer capìtulo para las ke se la perdieron o le sigo al capitulo 14?? k dicn?? hay alguien?

16/9/2009|04:10

Respuesta de asdfghjk: tu eres la de la cascada

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: la pregunta dl millon d dolares: kien esta? ja ja ke hacen?? amm creo ke me pondre a leer noves las adoro!! todas ustedes son lo maximo!! lupita estas hay mi amor??

16/9/2009|04:09

Respuesta de _-Dissa-_: wow!! q mal. de casualidad no abristes naa q te mandaron y era virus x q si eso paso no vaz a poder conectarte.. jeje

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: la pregunta dl millon d dolares: kien esta? ja ja ke hacen?? amm creo ke me pondre a leer noves las adoro!! todas ustedes son lo maximo!! lupita estas hay mi amor??

16/9/2009|04:08

Respuesta de *candy_love*: Hola disa!! k paso mi amiga loka!! amm no puedo chatear esta loka mi compu no lo abre!! xq no lo abre!!?? ash odio ke me pase sto !!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: la pregunta dl millon d dolares: kien esta? ja ja ke hacen?? amm creo ke me pondre a leer noves las adoro!! todas ustedes son lo maximo!! lupita estas hay mi amor??

16/9/2009|04:06

Respuesta de _-Dissa-_: hola!! candy conectate al msger.. jaja ocupo hablar privado con vos.. jaja x q ocupo decirte q me caes re mal sos un asco.. jja zon bromas.. lo q quise decir fue alrevez.. jeje me caes re bien y sos un amor.. jeje te amo loka. y a toas las lokas del foro tmb.. ejje

Foro de Jonas Brothers

16/9/2009|04:06

*candy_love*: hey chiks pongo mi nove?? pongo desde el primer capìtulo para las ke se la perdieron o le sigo al capitulo 14?? k dicn?? hay alguien?

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: la pregunta dl millon d dolares: kien esta? ja ja ke hacen?? amm creo ke me pondre a leer noves las adoro!! todas ustedes son lo maximo!! lupita estas hay mi amor??

16/9/2009|04:05

Respuesta de *candy_love*: chocalas...de mexicoo!! yo = wii


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...