*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

mArIcUkHiS!!!!!!!!!!: bye chiks,q sueñen cn los JONAGELITOS!!!!!!!!!!!

16/9/2009|04:53

Respuesta de *candy_love*: tu tambien

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Te llevan rapido al hospital joe esta hay en la sal de espera esperando noticias tuyas Doctor: kien es el familar?? Joe: yo, soy el esposo, ke le sucede a mi esposa?? Doctor: afortunadamente no le paso nada solo ke tien ke tener mas cuidado otro golpe de esos y podria perder a su bebe Joe: esta bien, la cuidare mas Maye: ke bueno ke esta bien y su bebe Estrella: si!! si no hubiera tenido el otro ojo morado por pelearme con esas antis =/ Nick: ya relax, lo bueno k ella esta bien y mi sobrinito Joe entra a la habitacion donde estas Joe: como te sientes mi amor? Tu: mucho mejor

16/9/2009|04:51

Respuesta de kristhee: ya siguelaaaa

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Te llevan rapido al hospital joe esta hay en la sal de espera esperando noticias tuyas Doctor: kien es el familar?? Joe: yo, soy el esposo, ke le sucede a mi esposa?? Doctor: afortunadamente no le paso nada solo ke tien ke tener mas cuidado otro golpe de esos y podria perder a su bebe Joe: esta bien, la cuidare mas Maye: ke bueno ke esta bien y su bebe Estrella: si!! si no hubiera tenido el otro ojo morado por pelearme con esas antis =/ Nick: ya relax, lo bueno k ella esta bien y mi sobrinito Joe entra a la habitacion donde estas Joe: como te sientes mi amor? Tu: mucho mejor

16/9/2009|04:49

Respuesta de ♪ Itzel........[♥]: omg siguela esta super

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Te llevan rapido al hospital joe esta hay en la sal de espera esperando noticias tuyas Doctor: kien es el familar?? Joe: yo, soy el esposo, ke le sucede a mi esposa?? Doctor: afortunadamente no le paso nada solo ke tien ke tener mas cuidado otro golpe de esos y podria perder a su bebe Joe: esta bien, la cuidare mas Maye: ke bueno ke esta bien y su bebe Estrella: si!! si no hubiera tenido el otro ojo morado por pelearme con esas antis =/ Nick: ya relax, lo bueno k ella esta bien y mi sobrinito Joe entra a la habitacion donde estas Joe: como te sientes mi amor? Tu: mucho mejor

16/9/2009|04:48

Respuesta de VєRiKℓєsa: woooo!! siguela!! xD

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Te llevan rapido al hospital joe esta hay en la sal de espera esperando noticias tuyas Doctor: kien es el familar?? Joe: yo, soy el esposo, ke le sucede a mi esposa?? Doctor: afortunadamente no le paso nada solo ke tien ke tener mas cuidado otro golpe de esos y podria perder a su bebe Joe: esta bien, la cuidare mas Maye: ke bueno ke esta bien y su bebe Estrella: si!! si no hubiera tenido el otro ojo morado por pelearme con esas antis =/ Nick: ya relax, lo bueno k ella esta bien y mi sobrinito Joe entra a la habitacion donde estas Joe: como te sientes mi amor? Tu: mucho mejor

16/9/2009|04:45

Respuesta de diianita de jonas_Joe & Diana : sighelaa

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Te llevan rapido al hospital joe esta hay en la sal de espera esperando noticias tuyas Doctor: kien es el familar?? Joe: yo, soy el esposo, ke le sucede a mi esposa?? Doctor: afortunadamente no le paso nada solo ke tien ke tener mas cuidado otro golpe de esos y podria perder a su bebe Joe: esta bien, la cuidare mas Maye: ke bueno ke esta bien y su bebe Estrella: si!! si no hubiera tenido el otro ojo morado por pelearme con esas antis =/ Nick: ya relax, lo bueno k ella esta bien y mi sobrinito Joe entra a la habitacion donde estas Joe: como te sientes mi amor? Tu: mucho mejor

16/9/2009|04:44

Respuesta de kristhee: siguellaaaaaa.... please

Foro de Jonas Brothers

16/9/2009|04:42

*candy_love*: Te llevan rapido al hospital joe esta hay en la sal de espera esperando noticias tuyas Doctor: kien es el familar?? Joe: yo, soy el esposo, ke le sucede a mi esposa?? Doctor: afortunadamente no le paso nada solo ke tien ke tener mas cuidado otro golpe de esos y podria perder a su bebe Joe: esta bien, la cuidare mas Maye: ke bueno ke esta bien y su bebe Estrella: si!! si no hubiera tenido el otro ojo morado por pelearme con esas antis =/ Nick: ya relax, lo bueno k ella esta bien y mi sobrinito Joe entra a la habitacion donde estas Joe: como te sientes mi amor? Tu: mucho mejor

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: kien lo kiere leer?? k postee esta post acepto minimo 5 firmas sino no la pongo ja!!

16/9/2009|04:39

Respuesta de fAn # 1 De lOs jOnAs bROtHeRs.: sssssssiiiiiiiiii amigueta ponlo ponlo ponlo

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: kien lo kiere leer?? k postee esta post acepto minimo 5 firmas sino no la pongo ja!!

16/9/2009|04:37

Respuesta de ♪ Itzel........[♥]: o k bien crei k el foro estaba solito ahora veo k hay muchas =D

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: kien lo kiere leer?? k postee esta post acepto minimo 5 firmas sino no la pongo ja!!

16/9/2009|04:36

Respuesta de VєRiKℓєsa: Candy!!!! yo quiero!!! el 14!!! yo quiero yo quiero!! juju xD!! xfitas!!! juju ponlo ponlo!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...