*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
mArIcUkHiS!!!!!!!!!!: bye chiks,q sueñen cn los JONAGELITOS!!!!!!!!!!!
Respuesta de *candy_love*: tu tambien
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Te llevan rapido al hospital joe esta hay en la sal de espera esperando noticias tuyas Doctor: kien es el familar?? Joe: yo, soy el esposo, ke le sucede a mi esposa?? Doctor: afortunadamente no le paso nada solo ke tien ke tener mas cuidado otro golpe de esos y podria perder a su bebe Joe: esta bien, la cuidare mas Maye: ke bueno ke esta bien y su bebe Estrella: si!! si no hubiera tenido el otro ojo morado por pelearme con esas antis =/ Nick: ya relax, lo bueno k ella esta bien y mi sobrinito Joe entra a la habitacion donde estas Joe: como te sientes mi amor? Tu: mucho mejor
Respuesta de kristhee: ya siguelaaaa
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Te llevan rapido al hospital joe esta hay en la sal de espera esperando noticias tuyas Doctor: kien es el familar?? Joe: yo, soy el esposo, ke le sucede a mi esposa?? Doctor: afortunadamente no le paso nada solo ke tien ke tener mas cuidado otro golpe de esos y podria perder a su bebe Joe: esta bien, la cuidare mas Maye: ke bueno ke esta bien y su bebe Estrella: si!! si no hubiera tenido el otro ojo morado por pelearme con esas antis =/ Nick: ya relax, lo bueno k ella esta bien y mi sobrinito Joe entra a la habitacion donde estas Joe: como te sientes mi amor? Tu: mucho mejor
Respuesta de ♪ Itzel........[♥]: omg siguela esta super
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Te llevan rapido al hospital joe esta hay en la sal de espera esperando noticias tuyas Doctor: kien es el familar?? Joe: yo, soy el esposo, ke le sucede a mi esposa?? Doctor: afortunadamente no le paso nada solo ke tien ke tener mas cuidado otro golpe de esos y podria perder a su bebe Joe: esta bien, la cuidare mas Maye: ke bueno ke esta bien y su bebe Estrella: si!! si no hubiera tenido el otro ojo morado por pelearme con esas antis =/ Nick: ya relax, lo bueno k ella esta bien y mi sobrinito Joe entra a la habitacion donde estas Joe: como te sientes mi amor? Tu: mucho mejor
Respuesta de VєRiKℓєsa: woooo!! siguela!! xD
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Te llevan rapido al hospital joe esta hay en la sal de espera esperando noticias tuyas Doctor: kien es el familar?? Joe: yo, soy el esposo, ke le sucede a mi esposa?? Doctor: afortunadamente no le paso nada solo ke tien ke tener mas cuidado otro golpe de esos y podria perder a su bebe Joe: esta bien, la cuidare mas Maye: ke bueno ke esta bien y su bebe Estrella: si!! si no hubiera tenido el otro ojo morado por pelearme con esas antis =/ Nick: ya relax, lo bueno k ella esta bien y mi sobrinito Joe entra a la habitacion donde estas Joe: como te sientes mi amor? Tu: mucho mejor
Respuesta de diianita de jonas_Joe & Diana : sighelaa
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Te llevan rapido al hospital joe esta hay en la sal de espera esperando noticias tuyas Doctor: kien es el familar?? Joe: yo, soy el esposo, ke le sucede a mi esposa?? Doctor: afortunadamente no le paso nada solo ke tien ke tener mas cuidado otro golpe de esos y podria perder a su bebe Joe: esta bien, la cuidare mas Maye: ke bueno ke esta bien y su bebe Estrella: si!! si no hubiera tenido el otro ojo morado por pelearme con esas antis =/ Nick: ya relax, lo bueno k ella esta bien y mi sobrinito Joe entra a la habitacion donde estas Joe: como te sientes mi amor? Tu: mucho mejor
Respuesta de kristhee: siguellaaaaaa.... please
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Te llevan rapido al hospital joe esta hay en la sal de espera esperando noticias tuyas Doctor: kien es el familar?? Joe: yo, soy el esposo, ke le sucede a mi esposa?? Doctor: afortunadamente no le paso nada solo ke tien ke tener mas cuidado otro golpe de esos y podria perder a su bebe Joe: esta bien, la cuidare mas Maye: ke bueno ke esta bien y su bebe Estrella: si!! si no hubiera tenido el otro ojo morado por pelearme con esas antis =/ Nick: ya relax, lo bueno k ella esta bien y mi sobrinito Joe entra a la habitacion donde estas Joe: como te sientes mi amor? Tu: mucho mejor
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: kien lo kiere leer?? k postee esta post acepto minimo 5 firmas sino no la pongo ja!!
Respuesta de fAn # 1 De lOs jOnAs bROtHeRs.: sssssssiiiiiiiiii amigueta ponlo ponlo ponlo
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: kien lo kiere leer?? k postee esta post acepto minimo 5 firmas sino no la pongo ja!!
Respuesta de ♪ Itzel........[♥]: o k bien crei k el foro estaba solito ahora veo k hay muchas =D
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: kien lo kiere leer?? k postee esta post acepto minimo 5 firmas sino no la pongo ja!!
Respuesta de VєRiKℓєsa: Candy!!!! yo quiero!!! el 14!!! yo quiero yo quiero!! juju xD!! xfitas!!! juju ponlo ponlo!!
Siguiente Página














