What I've done - Linkin Park

What I've done
en español

Linkin Park

LETRA

What I've done (en español)

En esta despedida
no hay sangre
no hay coartada
Porque he dibujado el arrepentimiento
desde la verdad
de miles mentiras
por lo que deja que la compasión llegue
y olvídalo

Qué he hecho
Me encararé conmigo mismo
para tachar
lo que he llegado a ser
borrandome
y dejando ir
lo que he hecho

Olvídate por un tiempo
lo que pensaste de mi
mientras limpio esta pizarra
con las manos
de la incetidumbre
por lo que deja que la compasión llegue
y olvídalo

Qué he hecho
Me encararé conmigo mismo
para tachar
lo que he llegado a ser
borrandome
y dejando ir
lo que he hecho

Por lo que he hecho
Empezaré de nuevo
Y cualquier cosa
que podría llegar
acaba hoy
Me perdono

Qué he hecho
Me encararé conmigo mismo
para tachar
lo que he llegado a ser
borrandome
y dejando ir
lo que he hecho

Qué he hecho

Me perdono por lo que he hecho

Datos de esta canción

WHAT I'VE DONE es una canción de Linkin Park que se estrenó el , este tema está incluido dentro del disco Minutes to Midnight. Agradecemos a elultimovals por haber sudido la letra de What I've done.

Sobre What I've done

  • Esta canción muestra un arrepentimiento por las cosas malas que ha hecho. El video muestra el efecto de las guerras, la pobreza, los asesinatos, las drogas, etc. Esto significa que la humanidad ha cometido muchos errores.

  • La canción fue lanzada como el primer single de su tercer álbum, "Minutes to Midnight". La canción está compuesta en la clave de G menor y se establece en 4/4 de tiempo. Fue lanzada como single de radio el 1 de abril de 2007, como descarga digital el 2 de abril y como single de CD el 30 de abril. La versión en vivo de "What I've Done" de "Road to Revolution: Live at Milton Keynes" fue nominado a Mejor Actuación de Hard Rock en la 52ª edición de los Premios Grammy, pero no ganó. También aparece en la banda sonora de Transformers, "Transformers: The Album". La canción aparece en el videojuego 2008 "Guitar Hero World Tour" y fue lanzada en un paquete de contenido descargable de Linkin Park para Rock Band 3 en enero de 2011. La canción también es un b-side del single de "Iridescent" en el Reino Unido.

  • Notas del folleto: una de las últimas canciones terminadas para el álbum, la letra de esta canción fue pensada para trabajar en muchos niveles, incluida la libertad, el arte y las metáforas de la muerte.

  • Chester Bennington describió la pista en una entrevista de marzo de 2007 con MTV: "Joe Hahn se acercó a Mike y a mí y nos pidió que tomáramos la idea completa de 'Minutes to Midnight' y lo aplicáramos a cómo ha cambiado la banda. Así que, en cierto modo, nos despedimos de cómo solíamos ser ... Las letras en el primer verso son 'En esta despedida, no hay sangre, no hay coartada', y de inmediato, notará que la banda suena diferente: los tambores son mucho más crudos, las guitarras son más crudas y las voces no se triplican. Solo estamos nosotros ahí afuera ... y así es como Rick Rubin lo quería".