VEN DAME

7 Notas 7 Colores

Planes de millones, millones de planes, principios y finales, todos los días son iguales mami, ya nadie corre detrás de mí, sólo yo, ¿lo ves?, los diablos, los culpables, sospechosos habituales, me importa una mie*** todo lo que sabes, conozco la jungla, conozco los animales, lo que quieren, y lo que darles, si tienes que venir no tardes eh! fuego en mis labios arden las vocales, no necesito avales, dios vendiga a la madre, y a mi gente el prat, barna, que nunca se acabe, estoy aquí suave, adoro como sabe, mi is-200 ¿dónde están las llaves? saben que paso yo cuando oyen los graves, sí, nena lo hacemos a lo grande, mucho mu y eddy, el tandem, mis cabrones con más, siempre están detrás, haciendo movidas, sin buscar problemas, pero si la vida quieren complicarme, nena a mí ningún perro puede ladrarme, rey del castillo, king of yeyo, el duño, brillo diamante puro, oro en el cuello, si no en esto, estoy seguro en aquello, moviendo pasta, como una camello, en este corral sólo hay un gallo, todo en regla, sin un fallo, como lo hago yo es otro rollo, si hay una esplicación la hallo
Sí del prat, barna, ven dame! con la mami en equipo, ven dame!, si del prat, barna, ven dame!, no puedes superarme, ven dame!
El flow en la banana, de internacional fama, sueño versos en mi cama, escribo en líneas de cocaína, adjetivos, verbos, combina, moviéndome entre los bloques de esquina en esquina, eh, no termina, la saga continua, la situación domina, estoy bajo presión niña, no mires atrás camina riqueza o ruina, odio o estima, cambian como el clima, fuerza, stamina, control, rimas, sellos, firmas, todo el mundo va al cuello, estoy en ello, no hay más, bien! lo haremos de esa forma, la mami en equipo no es broma, problemas en el aire es el aroma, este es mi juego, mis normas, en 3d o en plataformas, podría pasar así horas, soy la habilidad en persona, puntual sin demora, ¿que esperabas? porque me importa una mie*** todo, no tengo remedio, sólo nombre y apodo, no intentes joderme de ningún modo, no intentes joderme de ningún modo.
Porque soy del prat, barna, ven dame! con la mami en equipo, ven dame!, si del prat, barna, ven dame!, no puedes superarme, ven dame! tenemos el arma, ven dame! si tu quieres matarme, ven dame! ven al prat, barna, ven dame! ven al prat, barna, ven dame!


fuente: musica.com

7 Notas 7 Colores
Valora la calidad de la letra

Compartir Letra

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter

Enviar la letra 'Ven Dame' por email

Imprimir la letra 'Ven Dame' de 7 Notas 7 Colores

Letras de Canciones

1. Te Boté (Bad Bunny)
2. El Color De Tus Ojos (Banda MS)
3. Solo De Mí (Bad Bunny)
4. No Hay Nadie Más (Sebastián Yatra)
5. Desde el Corazón (Bad Bunny)

Novedades

Solo De Mí (Bad Bunny)
No Hay Nadie Más Remix (Sebastián Yatra)
La Luz (Maluma)
Llegó la Navidad (Ozuna)
Secreto (Anuel AA)

Más Música

Vídeos Virales de Música

Vídeos Virales de Música

Los vídeos más compartidos en facebook, twitter y otras redes sociales relacionados con la música.

Artículos de Música

Artículos de Música

Artículos relacionados con el mundo de la música: beneficios de la música, análisis de los diferentes géneros musicales, décadas, etc.

Juegos de Música

Juegos de Música

Trivial de música y diferentes juegos en los que podrás demostrar cuánto sabes de música.

Preguntas sobre tus gustos musicales

Preguntas sobre gustos musicales

18 preguntas de música: ¿cuál es el estilo de música que más te gusta?, ¿a qué cantante o grupo te gustaría conocer?, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?...

Saludos de cantantes y grupos

Saludos de cantantes y grupos

Músicos de primer nivel te envían un saludo y recomiendan que visites sus letras en musica.com.

Para Compartir

Este videoclip te dejará con la boca abierta

Este videoclip te dejará con la boca abierta

Divertido videoclip en el que puedes ver como todo encaja a la perfección para conseguir un gran final. La canción es de ‘OK Go’ y se titula ‘This Too Shall Pass’ (Esto también pasará).

Actores y actrices que cantan sorprendentemente bien

Actores y actrices que cantan sorprendentemente bien

10 celebridades que, además de actuar, cantan extraordinariamente bien: Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Emily Blunt...

Chistes de Música

Chistes de Música

Unos cuantos chistes de música para que te diviertas un buen rato, y recuerda que si vas a llorar que sea por reír demasiado :-)

Música Electrónica

Música Electrónica

Música Electrónica: letras y vídeos de artistas destacados, orígenes, años 1970-80, años 1990, años 2000 hasta hoy.

ir a arriba