'Camila' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'Welcome to the Jungle'

Ver vídeo con letra

LETRA

Camila

Ayer la vi por ahi
Sola, solita y con hambre...
Se me acercó y me dijo
Una moneda buen hombre...
En sus ojos noté
Que lleva enferma la sangre...
Que ignorante es decir
Que ya no hay luz que la alumbre...

Ayer la vi por ahi
Sola, solita y con hambre
Se me acercó y me dijo
Una moneda buen hombre
En sus ojos noté
Que lleva enferma la sangre
Que ignorante es decir
Que ya no hay luz que la alumbre

Ya no va a la escuela
Y vive con la abuela
Se arrodilla, le pide a la virgen y prende una vela
Ya no sueña
Su vida se desmantela
Si no tiene pa la vena se desvela
En el barrio me contaron que era hermosa
Pero hay cosas que duelen tanto que destrozan
La vida no viene como un manual
A veces el dolor te hace parar pero tienes que continuar
Ya no hay fe
El mundo lo tiene encima
Ya no hay lagrimas que alivien sus heridas
Solamente una espina que el corazon le lastima
Pero consciente que en el cielo está la unica salida

Ayer la vi por ahi
Sola, solita y con hambre
Se me acercó y me dijo
Una moneda buen hombre
En sus ojos noté
Que lleva enferma la sangre
Que ignorante es decir
Que ya no hay luz que la alumbre

No come por el piso
Solo piensa en el vicio
Ella quiere liberarse y ya está fuera de juicio
Sabe que se acaba y el proceso la hiere
Sabe que se acaba porque siente que muere
Hoy amaneció con un dolor de cuerpo intenso
Se desamarra el lienso
Siento que la veo y pienso
Se viene lo denso

Oye
El misil de enfermedades
Son una plaga que no respetan
Color de piel
NIvel social
No respetan religión
Mucho menos respetan edad
Es como un castigo al mundo
O pensandolo mejor
Es una especie de enseñanza
La vida en ocasiones depende de un hilo
Y se puede caer y perderse en cualquier momento hermano mio
Pero el sentimiento de fe es algo
Que permanece hasta la eternidad
Y recuerda que...
Todos somos iguales
(...Que descanses en paz...)

Ayer la vi por ahi
Sola, solita y con hambre...
Se me acercó y me dijo
Una moneda buen hombre...
En sus ojos noté
Que lleva enferma la sangre...
Que ignorante es decir
Que ya no hay luz que la alumbre...

La importancia en este tema
Es recordar que...
Hay un Cristo que vive en los cielos
Nos protege y nos ilumina el camino
Siempre nos vigila
Y recordemos que...
Cristo murió por nosotros
Que vamos a hacer nosotros por él?

Nesty!!
Victor!!
(...El oido bionico...)
El profesor Gomez
Marioso

Que Dios los bendiga...

Significado de la letra

En 'Camila', Franco el Gorila narra la historia impactante de una joven desamparada y enferma que lucha por sobrevivir en medio de la oscuridad y la desesperanza. A través de sus versos, el cantante logra transmitir la triste realidad de muchas personas que enfrentan situaciones difíciles en la vida cotidiana.

La letra refleja la dura situación de Camila, una chica que ya no puede ir a la escuela, vive con su abuela y sufre intensamente las consecuencias de sus decisiones equivocadas. A pesar de su belleza, la vida le ha presentado obstáculos que la han llevado por un camino oscuro y desgarrador.

Las palabras de Franco el Gorila nos hacen reflexionar sobre la importancia de la fe, la esperanza y la compasión en momentos de sufrimiento. Nos recuerdan que todos somos vulnerables a las enfermedades y a las dificultades de la vida, pero que siempre queda la luz de la fe y la posibilidad de redención.

El artista nos invita a no juzgar a los demás de manera ignorante, a recordar que todos somos iguales y merecedores de amor y comprensión. Además, nos hace pensar en la importancia de la ayuda mutua y de estar presente para aquellos que pasan por momentos difíciles.

En medio de la cruda realidad que describe, Franco el Gorila también nos recuerda la presencia protectora de un ser superior que guía nuestro camino y nos da fuerzas para seguir adelante. Nos invita a reflexionar sobre el sacrificio de Cristo y sobre qué podemos hacer nosotros en agradecimiento por ese amor incondicional.

En resumen, 'Camila' es una canción que nos conmueve, nos hace reflexionar y nos invita a ser empáticos y compasivos con quienes están sufriendo. Franco el Gorila logra transmitir un mensaje profundo de amor, esperanza y redención a través de esta emotiva historia que nos hace valorar la importancia de la fe y la solidaridad en tiempos difíciles. ¡Que la bendición y la compasión guíen nuestro camino!

Disco 'Welcome to the Jungle'Vídeo con letra

Puntuar 'Camila'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Davicho87

Biografía de Franco el Gorila

Franco El Gorila: Un Ícono del Reggaetón

Ranking de Franco el Gorila

  • Franco el Gorila no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 96º en abril de 2009.

    ¿Apoyar a Franco el Gorila?

Ranking de Franco el Gorila TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Franco el Gorila o 'Camila'

Comentarios (81)

Compartir esta letra en...