GABINETE DE CRISS

Juanma

Letra de la canción

{Scratches}

[Verso 1: Juaninacka]
¿Qué ruido es este? ¿Qué bulla es esta?
Vaya cosa más molesta cuando el móvil te despierta de la siesta,
¿Quién será?
Ah el Juanma, ¿qué querrá?
Leo atentamente el mensaje que dice Juan:
ven al keli urgentemente, necesito hablar,
tengo un problema, ya, ¿quién no los tiene?
Por ejemplo yo, no puedo dormir, bueno nene en pie,
vístete, vaya cara tengo, creo que ni me afeitaré,
no, le dará una pitá y sabrá que vengo.
Estoy intrigado mientras ando por la calle,
pienso "¿que le habrá pasado?"
Subo las escaleras, de su casa,
llamo al timbre, me abre la puerta lenta,
Juanma tienes mala cara, déjame entrar y me cuentas.

[Verso 2: Juanma]
Te esperaba hace rato,
estoy en crisis con el ansia,
necesito una ambulancia que me lleve a otra estancia,
no quiero dar constancia de que existo todavía,
darla vías de importancia y es de día me la envía,
te cuento, jugamos con las manos pero era en vano,
nos juntamos, nos damos, nos quitamos, recuerdo ese plano,
algo escapó, ese cabrón pudo ser listo,
pero me asalta la duda de que no ha visto otro calisto:
sudas pero así no me ayudas; responde firme,
quiero irme de esta vida cruda, déjame divertirme,
no será una broma, (¿no?) No seré un cabrón de mie***,
pero los cuernos te recuerdan que ella es una cerda,
ya sé lo que buscabas, no eran babas por mirarme,
era que yo estaba ciego y con el hambre encontré carne,
tú lo viste Juan, ella solo es pan con pan,
y me robó la leche para hacer un flan en su San Juan.

[Verso 3: Juaninacka]
Habla claro, ¿pan con pan? ¿No sería esa de Triana?
ostia... pues te has estado follando a una lesbiana,
alguien me dijo que alguna lo hace porque quiere un hijo,
pero no un padre, ¿sabes?, creo que es por eso fijo,
¿me rio, lloro o qué? No me lo estás poniendo fácil,
qué película... comprendo que te sientas frágil,
bueno, quería decir chungo, tó puteao, tú sabes,
supongo que el nombre del niño lo decide la madre.

[Estribillo: Juanma & Juaninacka]
Será cabrón, vamos, reunión del gabinete,
¿qué podríamos hacer para que se te respete?
¿quiere verte? Pues no, hay que obligarla a que aborte,
lo que dices es muy fuerte, necesito un almax forte,
tío, tenemos que adoptar una postura firme y afrontar la crisis,
yo lo que quiero es evadirme y no pensar,
venga, anímate, da el paso,
Juanma hay que concentrarse para estudiar el caso.

[Verso 4: Juanma]
Por no ponérmelo, por tonto o por ir de listo,
por gustarme el omiso, por la razón por la que existo,
anda que no veas si soy mongolo era una trampa,
no es de Triana, es de la Jampa, la reina de los tampax,
ya me ha dicho que si me jode que estoy jodido,
como ha podido suceder y ha sucedido,
me ha pedido, pasta, no quiere nada más que lo que gasta,
y seguir con su chica hasta que extinga mi casta,
¿sabes lo qué me duele de verdad? Que estaba fina,
ser el primero que tima y que está con tu vecina,
ya es lo que faltaba en mi estima que anda en ruinas,
tu novia es tu amor platónico, parece He-Man,
me gustaría pensar que le gustó o no fue pá tanto,
unos cuantos segundos pataleando, fue de espanto,
veloz pero muy precoz, pá ella es suficiente,
está tremendamente potente que Juan te lo cuente.

[Verso 5: Juaninacka]
Vaya, es la mujer más hombre que nunca hayas visto,
si el niño sale a ella el cabrón va a ser muy listo,
enamoraría a un espantapájaros, "¡te quiero!"
Le dice a cualquiera hablando al compás de un sonajero,
todo el que la ve lo piensa porque está que revienta,
sal con una lesbiana y presume de parienta,
si después estás muy triste y no entiendes nada,
nos reunimos y lo estudiamos a puerta cerrada.

[Estribillo: Juanma & Juaninacka]
OK, bien, se convoca reunión del gabinete,
¿qué podríamos hacer para que se te respete?
¿quiere verte? Pues no, hay que obligarla a que aborte,
lo que dices es muy fuerte, necesito un almax forte.
Tío, tenemos que adoptar una postura firme,
y afrontar la crisis, yo lo que quiero es evadirme y no pensar,
venga, anímate, da el paso,
Juanma, hay que concentrarse para estudiar el caso... caso!
fuente: musica.com

Letra añadida por: j.nacho14

Valora la calidad de la letra

Compartir esta página

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba