No Sufriré Jamás Por Ti de Saratoga

No Sufriré Jamás Por Ti

Saratoga

'No Sufriré Jamás Por Ti' se estrenó en 2009. Este tema está incluido en el disco 'Secretos y revelaciones'

Ver vídeo con letra

LETRA

No Sufriré Jamás Por Ti

oh oh oh oh oh(x2)
Déjame contarte una historia que pasó,
en un día gris el caminaba sin razón.
Se sentía triste soportando la presión
de creer que todo gira a su alrededor.

No sufriré jamás por ti.
Te perdiste en un mundo de cristal,
no llores más y deja de jugar.

Se despertó soñando con el frío en los pies,
se sentía solo también sin saber porqué.
Las lágrimas brotaban siempre de una pared,
la cara del diablo se reía quizá de él.

No sufriré jamás por ti.
Te perdiste en un mundo de cristal,
no llores más y deja de jugar.

Vomitó verdades escribiendo en un papel,
quizo cambiar todo pero el mal estaba en él.
No se daba cuenta que tenía que sufrir,
tenía que tocar el fondo y sobrevivir.

No sufriré jamás por ti.
Te perdiste en un mundo de cristal,
no llores más y deja de jugar.

No sufriré jamás por ti.
Te perdiste en un mundo de cristal,
no llores más y deja de jugar.

Significado de la letra

Déjame llevarte a través de los versos melódicos de 'No Sufriré Jamás Por Ti' de Saratoga. La canción narra la historia de un hombre que camina sin rumbo en un día gris, sintiendo la presión de creer que todo gira a su alrededor. A pesar de su tristeza, decide no sufrir más por alguien que se ha perdido en un mundo de cristal, y le anima a dejar de llorar y jugar.

Despierta con el frío en los pies y una sensación de soledad inexplicable. Las lágrimas caen como gotas de una pared, mientras la cara del diablo parece burlarse de él. A pesar de sus esfuerzos por cambiar, se da cuenta de que el mal reside en su interior y que debe enfrentar el sufrimiento y salir adelante.

Las verdades que vomita al escribir en un papel revelan su lucha interna, su necesidad de tocar fondo y sobrevivir. En medio de esta travesía emocional, reafirma su decisión de no sufrir más por aquel que se ha perdido en un mundo de cristal.

La melodía envolvente de la canción nos invita a reflexionar sobre la fortaleza que se encuentra en aceptar el sufrimiento y seguir adelante, liberándonos de las ataduras emocionales. 'No Sufriré Jamás Por Ti' nos recuerda que, a pesar de las adversidades, es posible encontrar la fuerza para superar los obstáculos y no ceder ante el dolor. ¡Déjate llevar por la intensidad y la emotividad de esta desgarradora historia contada a través de la música de Saratoga!

Disco 'Secretos y revelaciones'Vídeo con letra

Puntuar 'No Sufriré Jamás Por Ti'

¿Qué te parece esta canción?

3,00
2 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por Alex Valieri

Ranking de Saratoga

  • Saratoga no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 268º en octubre de 2009.

    ¿Apoyar a Saratoga?

Ranking de Saratoga TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Saratoga o 'No Sufriré Jamás Por Ti'

Comentarios (130)

Compartir esta letra en...