LETRA
Por igualdad
Eran esos tiempos donde
La tierra te buscaba
La gente prometía poco
Y no hacía nada
Viviendo esta naturaleza
Lo cuál no queda nada
Pobreza y miseria solo
Vamos a encontrar
Somos siempre los mismos pocos
Los que nos preocupamos
Si vamos a seguir peleando
Que sea por igualdad
La música es lo que nos incentiva
Nos hace esforzarnos más
La madre tierra reclama ayuda
Estamos manejándola
Puntuar 'Por igualdad'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por luquitashaila
+ No Reactivo
Ranking de No Reactivo
No Reactivo no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a No Reactivo?
