Alí Primera

Cristo al servico de quién Letra

Alí Primera

LETRA

Cristo al servico de quién (Letra/Lyrics)

Cristo al servicio de quien preguntaba Jaime obrero, preguntaba Jaime obrero.

Al servicio de unos pocos que se lo llevaron preso disfrazandolo con lujos sabiendo que el es del pueblo lo tienen encarcelado en palacios de concreto con pisos de puro marmol de pura madera el techo templos que no se paracen a las casas de mi pueblo casas de lata y carton techos rotos tierra al suelo.

Cristo al servicio de quien preguntaba Jaime obrero , preguntaba Jaime obrero.

A Cristo hay que liberarlo el siempre quiso ser pueblo y hoy lo explotan los de arriba ricos iglesia y gobierno los señores de una iglesia que esta muy lejos del pueblo que no sabe de miserias que no vive su evangelio y que no habla nuestro idioma cuando nos dice silencio son cosas que dios permite son cosas que manda el cielo.

Cristo al servicio de quien preguntaba Jaime obrero , preguntaba Jaime obrero.

A Cristo hay que liberarlo me decia Jaime obrero por que ellos se lo han robado y Cristo Cristo es del pueblo iglesia que no denuncia la injusticia y la oprecion es una iglesia vendida queremos resurreccion, queremos renovacion, queremos revoluicón.

Cristo al servicio de quien!!!

Datos de esta canción

CRISTO AL SERVICO DE QUIÉN es una canción de Alí Primera. Agradecemos a McMuesly por haber sudido la letra de Cristo al servico de quién.