MUSICA.COM > V > Letras de Victorianos > Letra No Cague El Palo

LETRA NO CAGUE EL PALO

GHOST
El balazo truena sálvese quien pueda
esos enemigos váyanse ala ve***
no estamos locos estamos zafados
así que ya lo saben no caguen el palo

Mira quien llego yo soy ese fantasma
rifándoles el barrio y tirándoles la placa
ya saben cómo es, sur 13 vst
estos es pa ustedes putos chapetes
ala ve*** con el resto mi barrio siempre rifa
esto es algo firme y no son puterias
esto ya es de años no de unos cuantos días
así que ya no ladren ya no hablen tonterías
donde sea que andamos nunca nos rajamos
así somos de locos de este pinche lado
rifamos tumbamos a esos habladores
que dicen ser de huevos pero son maricones
así k ya lo saben putos enemigos
paren bien la oreja y cierren el hocico
somos victorianos y representamos
951 esto va pa largo.

GHOST
El balazo truena sálvese quien pueda
esos enemigos váyanse ala ve***
no estamos locos estamos zafados
así que ya lo saben no caguen el palo.

ALEGRE
No caguen el palo con su estilo chaveteado
ustedes lo saben que no valen ni un baro
en el mapa no existen pues nunca han contado
valen mucho menos que la caca que pisaron
ustedes han logrado la risa que me aviento
pendejos sin clecha marica sin talento
claro que en efecto ignoran lo que expreso
pues aquel que te mueve es igual de pendejo
mírate al espejo y di que representas sabes
que significa sabes cual es la idea
sabes de donde viene porque tiras tu mie***
dices que eres un cholo con pinche ropa fea
neta que tu das pena tú no eres un gi
tu quiere ser la copia de vi es ty
ya no nos avergüences y ábrete de aquí
Los reales de Oaxaca es puro sur one three.

GHOST
El balazo truena sálvese quien pueda
esos enemigos váyanse ala ve***
no estamos locos estamos zafados
así que ya lo saben no caguen el palo.

SKUALO
Muévanse chavalas es la firme ganga
la que llega a tu área simón quien soy
ese skualo aquí estoy en mi lado
representando mi barrio los dejo abajo
tirando soltando plomazos orgullo Oaxaco
callando los vatos que caguen el palo
solo son pollos que se sienten gallos
pinches novatos no saben ni que pedo de
lo que yo hablo aquí voy rifando este es mi estado
puro firme victoriano para chavalas aquí
no hay paso le extiendo yo la mano
a los homies que respeto han logrado
en esta loca vida y aquí les tiro esquina
y alas enemigas el regalito es sorpresa
y que nadie diga todos callados se miran
la presa no sabe quién es que se le acerca
solo recuerda no cagues el palo con estos vatos
del pueblo victoria que ya saben las consecuencias.

GHOST
El balazo truena sálvese quien pueda
esos enemigos váyanse ala ve***
no estamos locos estamos zafados a
a si que ya lo saben no caguen el palo.
BREE
Orale chabalas esto es para ustedes
Andamos armados con filero y cuete
Mandando a la ve*** a dos que tres chapetes
Pues pendejos como ustedes solo me dan risa
Pobres chamaquitos no saben lo que rifan
Vallanse a la mie*** su estilo me da pena
Dices ser muy ve*** y pura pena ajena
Vst con la 6-3 como vez
Orale correle jalale ora wey
Todos con la mano arriba uno tres
Como vez ábrete pobre wey
Ese bree y esos locos de la vst
Ese ghost el alegre y el skualo
Aquí rifando y controlando
Con estos tramos van planchados y rasurados
Firmes soldados los 38 representando
163 vamonos plaqueando y controlando

GHOST
El balazo truena sálvese quien pueda
esos enemigos váyanse ala ve***
no estamos locos estamos zafados a
a si que ya lo saben no caguen el palo.
fuente: musica.com

NO CAGUE EL PALO

LETRAS DE VICTORIANOS

Letra añadida por:
1qucka3fks

Añadir letra de Victorianos
Enviar la letra de No Cague El Palo por email
Imprimir la letra No Cague El Palo de Victorianos

Top Letras de Victorianos

1. Letra de Familia de la calle
2. Letra de Sureño cariñoso
3. Letra de Este Soy
4. Letra de Gracias
5. Letra de Mi amor es para ti
6. Letra de Mis Errores
7. Letra de Muy bella victorianos
Ver todas las letras de Victorianos
Victorianos

Victorianos

Letras de Victorianos
Letras
Vídeos de Victorianos
Vídeos
Fotos de Victorianos
Fotos
Biografía de Victorianos
Biografía
Foro de Victorianos
Foro
Club de Fans de Victorianos
Fans
Ranking de Victorianos
Ranking
Letras de Canciones

1. Te Boté (Bad Bunny)
2. El Color De Tus Ojos (Banda MS)
3. No Hay Nadie Más (Sebastián Yatra)
4. Mala Mía (Maluma)
5. Mía (Bad Bunny)

Novedades

Imposible (Ozuna)
Te Echo De Menos (Beret)
Buscado Y Certificado (Virlan Garcia)
Corazón Valiente (Thalia)
N.A.V.E (Cazzu)

Musica.com

musica.com en facebook
musica.com en twitter
musica.com en google plus

Links Interesantes

Letras licenciadas por LyricFind

Lyrics licensed by LyricFind

Letras: 982.319 - Vídeos Musicales: 22.665 - Fotos: 75.225

Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Política de Cookies .. Versión Móvil