ENGAÑO

T.A.M.G.O

Estoy aquí sentado frente al río entre despierto y dormido entre el humo que aspiro y el frío que me hace trizas, hoy el mío no confío en que terminará este lío y que del amor que había sentido solo quedaron cenizas, las respuestas del caos están en las cuentas bancarias de líderes que no ven nuestra agonía como necesaria, ponen una rivalidad frente a tu pantalla traducida, más estrés y lágrimas pa’ pueblo que calla, haciéndote creer que un voto borrará el fracaso de un ministro ladrón cuya vida busca reemplazo la lucha parece ser entre clases sociales y no dentro de escuelas con más niños en salones de clases, amante de las cifras grandes, de la rabia en la calle, de todos hablando mie*** de todos sin hacer que algo cambie, consumiendo de la teta grande de los gobernantes y al que cante fraude se le da un chequecito y aplaude, la identidad vive revolcándose en una tumba con miles de hombres que la llaman suya y la fecundan, revolucionarios que maldicen al materialista mientras usan marcas de las compañías capitalistas, ¿Capitalismo? Sí ese que trajo el show business y la oscuridad impresa en la ternura de Walt Disney, ese mismo que anuló tu libertad que te entristece si no hay juguetes ni ropa de marca en navidad.

Coro
No hay nada más que esconder, la lucha es por el poder, nuestro egoísmo define el engaño de este rebaño condenado a retroceder, no, no hay nada más que esconder, la lucha es por el poder, nuestra avaricia define el engaño de este rebaño condenado a retroceder.

Estoy aquí sentado frente al Guaire dejando que el olor a mie*** sea el ambiente perfecto pa que mi alma hable, el infierno se hizo palpable en este viaje cuando la esperanza se volvió la estrategia menos confiable, viven tan asombrados por la guerra en el medio oriente que los muertos en Venezuela ahora no son convincentes pues parece ser mucho más importante la patraña de un diputado recibiendo rial pa su campaña, hay buenos resultados claro no todo es malo pero es un descaro decir que aquí ya no hay violencia y más cuando los pacos son los mismos narcos que te tienen hundido el barco de tu supuesta independencia ¿De quién es la culpa? De la ultra derecha déspota o del izquierdista que culpa gobiernos de otras épocas, nadie entiende que el problema empieza en tu hogar partiendo del verbo amar que es el pilar para educar, pero que se hace más si el pueblo prefirió llorar y sentarse a esperar un milagro que dificulto pueda llegar, mientras sigamos dejando manipular nuestros pensamientos pa adaptarlos a lo que un grupo de idiotas crean correcto, lo que dicen que apoyan a los pobres ya se hicieron ricos y los ricos del otro bando solo se quejan, unos por la inseguridad y otros porque viven pegados a un periódico amarillista que los acompleja, vivimos casi en dos países, uno que se fue a la mie*** y otro con un líder que todo lo bendice, la derecha está en contra hasta que el billete la llama, la izquierda está a favor hasta que le matan a un ser que aman.

Coro
No hay nada más que esconder, la lucha es por el poder, nuestro egoísmo define el engaño de este rebaño condenado a retroceder, no hay nada más que esconder, la lucha es por el poder, nuestra avaricia define el engaño de este rebaño condenado a retroceder.
fuente: musica.com

Letra añadida por: Steven Figueredo.

T.A.M.G.O
Valora la calidad de la letra

Compartir Letra

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter

Enviar la letra 'Engaño' por email

Imprimir la letra 'Engaño' de T.A.M.G.O

Letras de Canciones

1. Te Boté (Bad Bunny)
2. El Color De Tus Ojos (Banda MS)
3. Solo De Mí (Bad Bunny)
4. No Hay Nadie Más (Sebastián Yatra)
5. Desde el Corazón (Bad Bunny)

Novedades

Solo De Mí (Bad Bunny)
No Hay Nadie Más Remix (Sebastián Yatra)
La Luz (Maluma)
Llegó la Navidad (Ozuna)
Secreto (Anuel AA)

Más Música

Vídeos Virales de Música

Vídeos Virales de Música

Los vídeos más compartidos en facebook, twitter y otras redes sociales relacionados con la música.

Artículos de Música

Artículos de Música

Artículos relacionados con el mundo de la música: beneficios de la música, análisis de los diferentes géneros musicales, décadas, etc.

Juegos de Música

Juegos de Música

Trivial de música y diferentes juegos en los que podrás demostrar cuánto sabes de música.

Preguntas sobre tus gustos musicales

Preguntas sobre gustos musicales

18 preguntas de música: ¿cuál es el estilo de música que más te gusta?, ¿a qué cantante o grupo te gustaría conocer?, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?...

Saludos de cantantes y grupos

Saludos de cantantes y grupos

Músicos de primer nivel te envían un saludo y recomiendan que visites sus letras en musica.com.

Para Compartir

Uno de los mejores anuncios de Navidad de la historiaUno de los mejores anuncios de Navidad de la historia

El anuncio comienza con Elton John tocando los primeros compases de Your Song, su primer gran éxito, lanzado en 1970, y termina abriendo un regalo muy especial.

Cuando el profe es fan de QueenCuando el profe es fan de Queen

Genial versión del temazo 'Bohemian Rhapsody' interpretada por niños, fruto de una campaña de publicidad de John Lewis & Partners + Waitrose & Partners.

Música Indie

Música Indie

Música Indie: letras y vídeos de grupos y cantantes destacados, historia de la música indie, orígenes (años 70 y 80), desarrollo en los años 90, diversificación en los años 2000.

Música Pop Latino

Música Pop Latino

Música Pop Latino: letras y vídeos de cantantes y grupos destacados, orígenes, desarrollo y expansión en Estados Unidos, pop latino contemporáneo – años 2000.

ir a arriba