Tino el Pingüino

LETRA 'MIDORI.'

Oye Midori!, neta, dime ¿eso es todo lo que das? (mejor acuérdate de ese día) Neta, ¿eso es todo lo que das? Nena, mejor sal a pescar, no puedo verla a los ojos de lo mala que esta. Es complicado ser el otro cuando no se le da y quiere que le tome fotos cuando va acelerar.
Tienes el don de rostro y una serie de fans, desde que yo la conozco no quiere ser edecán, me lo pone tosco en cada detalle, pero cuando se harta de mi y quiere coto sale a la calle.
Cada día podría ser idéntico yo en su chante, con la sangre fría pone discos de John Frusciante. Todavía se siente rico el corazón punzante luego dice que no siga que soy su cáncer.
Para largo creo que no nos entendemos pero poniéndolo de otro forma es todo lo que tenemos. Estudia la semántica en los vestidos porque ella es tan fantástica y yo aburrido.
Oye nena! estaba buscando tampones, estaba perdido en el super ¿sabes? Quería comprar esa leche de soya para que no engordes.
Y de vuelta en el cantón me mata, ya conoces la trifulca con las doce latas, el chistecito del tecate ahí desparramado preguntándote como fue que terminaste tan arrastrado. La pobre señito que pá cuanto juntan, mis amigos sorprendidos que como aguanto a esa ruca, perdón pero la amo. Tenemos un pedo más que casual pero…. No andamos.
Casi nunca concordamos, pero cuando nos sentimos cerca somos como hermanos, eso es lo lindo. Llegamos a ganar cuatro mil baros yendo al bingo y hasta jalar con el grupo a ver el tocho los domingos, eso es esencial porque hay compañías que te hacen sentir tan pinche especial. Pone a Charles Mingus con el angus con su coca light, entendía bien que a los hombres el brillo nos atrae.
A veces suele ser la que camina y se cae pero nunca se arrepiente porque tiene un buen style. Alienados para borrar el pasado pero confrontar la verdad suele pesar demasiado. Aunque fue difícil lo dejamos claro, claro aunque un nuevo inicio cada quien por su lado. Aun con lo perdido creo que fui afortunado, aun recuerdo todo el mártir y se me hace cagado. Al final eso es con lo que me quedo, aunque tenga que salir a chingar de pinche mesero, a las six in the morning, vetado y fundido cuando Midori esta quiquiandola en estados unidos.
Me la tome años más tarde, luce igual de radiante, hasta me atrevo a pensar que más perfecta que antes. Tan Cosmopolitan y delirante, no sabes, me dijo que va a un taller de Billy dance los jueves, que le queda bien el peinado de la princess leia y fácil tiene a cuarenta cabrones detrás de ella. Yo aquí dándome unas chelas credas, festejando que todavía no me pega la edad.
Te deseo lo mejor, aunque no seas mi chica, te deseo lo mejor y que atentes contra todo, te deseo lo mejor, aunque seas mitad vampiro, te deseo lo mejor.