'La Melodía de Dios' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'Destinología'
LETRA
La Melodía de Dios
Todas las mañanas del mundo
y esta angustia barata
el reloj que amenaza y retrasa
y la falta que haces en la casa
Cada cosa que no decís
porque te esta haciendo daño
en el nombre de mi desengaño
a la noche te extraño, te extraño
Vivo como siempre desarmado sobre mí
Con vos es 4 de noviembre cada media hora
atrasaré las horas, horas, horas
Que algo te libre de las penas acompañadoras
cuando te sientas sola, sola sola
Toda tu mesita de luz
lleva el color de tu esencia
las mañanas exigen clemencia
la catástrofe que hizo tu ausencia
Cuando se libere mi alma
de tus ojos de encanto
cuando el frío no enfríe tanto
los domingos y jueves de espanto
Vivo como siempre desarmado sobre mí
Yo buscaré algún sol ahí
Con vos es 4 de noviembre cada media hora
atrasaré las horas, horas, horas
Que algo te libre de las penas acompañadoras
cuando te sientas sola, sola, sola
Cuando me faltes este otoño y se despinten solas
tus acuarelas todas, todas, todas
No quiero nada más sin vos, no quiero estar a solas
No quiero Barcelona dijo... -Hola (BIS)
Atrasaré las horas, horas, horas
(atrasaré las horas, atrasaré las horas) (x3)
Atrasaré las horas, horas, horas
Significado de la letra
'La Melodía de Dios' es una canción de Tan Biónica que describe un profundo sentimiento de añoranza y amor. En la letra se habla sobre la angustia y la falta que se siente al despertar cada mañana, la ausencia de la persona amada en la vida cotidiana y la tristeza que provoca su ausencia.
El protagonista de la canción expresa su dolor por no poder comunicar sus sentimientos, por el desencanto que siente y por extrañar intensamente a esa persona en las noches solitarias. Vive desarmado sobre sí mismo, vulnerable y anhelante de la presencia de su amada.
Se mencionan momentos compartidos y detalles íntimos que evocan la esencia de la persona amada, y se describe la sensación de vacío y desolación que se experimenta cuando ella no está presente. Se habla de liberar el alma de la fascinación de los ojos de esa persona y de la dificultad de sobrellevar los días sin ella.
La canción transmite la idea de que, a pesar de la tristeza y la melancolía, el amor permanece vivo y presente en cada instante, como si el tiempo se detuviera en una fecha significativa. Se reafirma el deseo de detener el reloj para prolongar esos momentos juntos y de encontrar consuelo en medio de la soledad.
En resumen, 'La Melodía de Dios' es una canción emotiva que habla del anhelo profundo que se siente por la persona amada, de la tristeza de su ausencia y de la esperanza de poder retrasar el tiempo para estar juntos una vez más. Es una oda al amor, la añoranza y la conexión emocional que trasciende la distancia y el tiempo.
Puntuar 'La Melodía de Dios'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por CandeSoria
+ Tan Bionica
Biografía de Tan Bionica
Tan Biónica: La Historia de una Banda Legendaria
Ranking de Tan Bionica
Tan Bionica está en la posición 364 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 76º en diciembre de 2014.
¿Apoyar a Tan Bionica?
Música Relacionada
Comentar Letra
Comenta o pregunta lo que desees sobre Tan Bionica o 'La Melodía de Dios'
Comentarios (68)







