Iggy Azalea

Pussy Letra

Iggy Azalea

LETRA

Pussy (Letra/Lyrics)

Pussy pu*** pu***
pu*** pu*** pu***
pu*** pu*** pu***
pu*** pu*** pu***

Iggy Iggy pu*** illy
wetter than the amazon
taste this kitty
silly billy poppin pillys
smoke it like a swisher
lick this fillin
mold em ah' soak em ah'
hook em like crack
aftershock
molten ah' lava drop
this should be outlawed call me pot
the illest on the planet
better play ya cards right mr gambit
if you wanna hang here
ain't no hammock
never, not better - law should ban it
never, not better - law should ban it
i do it right, with drugs understand it
i do it right, now please soak panty

2x
(I said) left right back to the middle
head on swivel neck till i quivel
open ya mouth...
taste the rainbow taste my skittles ah!

pu*** pu*** pu***
pu*** pu*** pu***
pu*** pu*** pu***
pu*** pu*** pu***

You know bitches envy me
cause you won't get rid of me
when you cum, I run
this cat's got you missin me
bad boys get a mouth fulla pu***
a.k.a listerne
here to make you lose your mind
gonna need sherlock holmes to solve your mystery

I'm nasty
baby what you thinking?
a.k.a titanic
so much wet will have yo ass sinking
treat that tongue like a bullet
give me head, Abe Lincoln
this is so out this world
but no you not dreamin'

2x
(I said) left right back to the middle
head on swivel neck till i quivel
open ya mouth...
taste the rainbow taste my skittles, ah!

pussy, pu***, pu***
pu*** pu*** pu***
pu*** pu*** pu***
pu*** pu*** pussy

Datos de Pussy

PUSSY es una canción de Iggy Azalea. Agradecemos a caroline. por haber sudido la letra de Pussy.

Sobre Pussy

  • El video musical se pudo ver en línea antes de que los productores terminaran de editar la versión final, siete semanas después de que el rodaje se llevara a cabo en el Rollin 60's Neighborhood Crips en Los Ángeles, porque, al igual que cualquier otro artista de rap de la mente maestra (ella menciona 2Pac específicamente), Iggy filtró el video ella misma en agosto de 2011. La amiga de larga vida Shawna Peezy (también conocida a veces como Peezus Christ o simplemente Peezy), introduce el video con ella explicando la decisión.
    El video fue expulsado temporalmente del canal de Azalea en Youtube debido a que fue estrenado sin permiso de los productores del video en ese entonces.

  • El final del video y algunas partes de la canción son de un video de Youtube llamado "Kittens Inspired by Kittens" (Gatitos inspirados por los gatitos) donde una niña pequeña hace oír su voz en las páginas de un libro. La introducción también contiene un diálogo entre Eddie Murphy y Grace Jones de su película de comedia Boomerang de 1992.

  • Las misteriosas y despiadadas letras de Iggy mostraron a la comunidad hip-hop que se estaba diferenciando de otras artistas raperas. Esto llamó la atención de muchos sellos discográficos, después de que ella misma lanzara su proyecto debut, "Ignorant Art", el mixtape que esta canción presenta.

  • "Pussy" se originó a partir de su remezcla de la canción de Gucci Mane de 2011 "Gucci Two Times" llamada "Pussy Two Times".

    Iggy explicó: "Me gustó mucho la canción (Pussy 2x), pero era una remezcla. Quería hacer como una segunda parte, quería hacerlo de nuevo, más grande y mejor, tener un video real y por eso decidí hacerlo, era una especie de experimento continuo".

  • La versión final del vídeo de los productores se estrenó a finales de 2011 con una postproducción adicional y no incluye la introducción de Azalea y su amiga, el diálogo de Boomerang en la escena inicial ni la muestra "Gatitos inspirados en los gatitos". También fue retirado más tarde de su canal.

  • Durante una entrevista en 2013, Iggy también reveló que el video estaba basado en la película estadounidense del viernes de 1995:

    "Esa película me obligó a hacer 'Pu$$$y'. ... El camión de los helados, el cereal, todo eso... sólo por estar en el porche, sólo el hecho de que el viernes ocurrió en un vecindario, y quería hacer con ese video algo que fuera interesante, pero no pasa nada en realidad. Estás en la puerta de una casa y observas lo que podría ocurrir mientras pasas, y eso fue a partir del viernes".

  • Iggy  ha dicho sobre la canción: "Definitivamente tengo un plan,  'Pu$$y' es tan fuera de lo común que no creí que fuera a gustar a la gente. Definitivamente tengo un plan maestro que estoy tratando de lograr, que por cierto no tiene nada que ver con la zona genital femenina".