Mascota de musica.com

El alguacil

C.U.E.R.P.O.

LETRA

El alguacil

¿Ves? Ya me zafé.
¿Ves? Me siento bien.
No está mal,
no estás más.

¿Ves que triste es ser
un payaso que
no está mal,
no está más?

No sé si quiero acostumbrarme
pero tengo que alejarme,
soy parte de vos,
no puedo entender que es así.

No sé si quiero acostumbrarme
pero tengo que alejarme,
soy parte de vos,
no puedo entender que es así.

Vídeo con letra

Puntuar 'El alguacil'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por chrisneillowe

Ranking de C.U.E.R.P.O.

  • C.U.E.R.P.O. no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.

    ¿Apoyar a C.U.E.R.P.O.?

Ranking de C.U.E.R.P.O. TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre C.U.E.R.P.O. o 'El alguacil'

Comentarios (1)

Compartir esta letra en...