Efectos Secundarios - Anestesia local - episodio 1

Anestesia local - episodio 1 Letra

Alcolirykoz

LETRA

Anestesia local - episodio 1 (Letra/Lyrics)

I
Estas sensaciones no las hacen en la Warner, tocando en el barrio mi energía indomable, ya pasamos por la crisis peleamos con el tiempo, la moral está con ansias de que esto no esté abierto.
Seguimos esperando y muchos desesperan, ya saben por Gambeta defiendo lo que quiera, al entrar solo mayores no se evitan por menores, en vivo y en directo al público mis honores.

La calle es una selva el cover es guarida, mi sobrino lo disfruta ignorando mi salida, ave maría pues mueven cuellos piensan las cabezas, esto igual se siente con un parlante sinvergüenza.
Si el miedo es ícono, se me sale de las manos sin que me quiten el micrófono, no, nos respalda el Fa-zeta pues somos hermanitos, sin auxilios de pesares volvemos esto un mito.

Con un corte de este DJ miro haber si estoy completo, no existen cirujanos que cosan este talento, traemos interludios no tocamos intermedias, al que vino de un velorio lo volvemos en comedia.
El ambiente es propicio sin indicio de maltrato, venimos de la eterna con remedios para rato, afuera se escuchó reír la barra se bebe el sufrir, la meta son las tres am y nadie quiere un fin.

CORO
Los que vivimos cumplimos años a diario estamos de aniversario,
A-Z está en tu barrio(Bis).
Y digo rap de bares, bares rap de bares digo rap de bares, bares rap de bares.

II
El rap no separa la gente se paró, al escuchar feliz si es raro no fue raro el que fumó, acusados por la posesión legal de lo que digan, faltaron acrobacias para evitar que esto prosiga.
No hay como apagar este estilo de vida, AZ en un concierto por su música suicidas, somos prueba del ninjazz y a prueba de todo, vamos para mi casa así nos topemos con lobos.
Aquí está este paciente que toma con la calma, y el chismoso dice contra el vamos todos salgan, and on and on and on revelamos la receta Kaztro raya la pared y otra historia se comenta.

Datos de esta canción

ANESTESIA LOCAL - EPISODIO 1 es una canción de Alcolirykoz, este tema está incluido dentro del disco Efectos Secundarios. Agradecemos a alhejhitho por haber sudido la letra de Anestesia local - episodio 1.