El Malo de la Película del álbum 'Servicios AmbulatorioZ'

El Malo de la Película

Alcolirykoz

La canción 'El Malo de la Película' se estrenó en 2017. Este tema está incluido dentro del disco Servicios AmbulatorioZ

LETRA

*CORO*
Por odiar así se desgastan, se cansan, les llevo ventaja así que no me alcanzan. Con juzgarme a mi, no bastará, les llevo ventaja así que no me alcanzan.

*Kaztro*
Otro caso sin resolver, traemos definiciones de ego, el final del revólver, hasta los ateos vienen, a mi cliente le dicen el diablo, no creen en él pero le temen, como cobayas vine a hablarle al miedo de respeto, mi secreto, es no confiar ningún secreto. Mato con silenciador pa' que no engorde el cuerpo del delito, se roban los créditos aquí sólo adoran a los extranjeros y a los muertos, y como no eres ni lo uno ni lo otro, te quieren enterrar vivo pa' quedarse con tu puesto, sigue con tus enemigos imaginarios, hijos de papi y mami jugando a ser malos, pelean con su propia sombra y pierden, como no pueden convencer, confunden, perdón su señoría, el acusado tiene la razón o tal vez es mía, todos la querían, todo tendrá solución cuando aprendamos a decir la culpa es mía.

*CORO*
Por odiar así se desgastan, se cansan, les llevo ventaja así que no me alcanzan. Con juzgarme a mi, no bastará, les llevo ventaja así que no me alcanzan.

*Gambeta*
No hay cámaras deja la pose, el que niega su ego es que no se conoce, salí vivo de este caldero como Kaizer Sose y vos muerto por grillas que quieren Santo y padrastro como José, se van de bruces, el chisme es cobarde, me enfrentó y sólo dicen "Yo supuse" bajesen de ese carrusel, los grandes no odian ni le llaman enemigos a los losers, brindo por el pasado ahora doy frutos ya que hace años me dejaron plantado, me he vuelto un lobo desconfiado, los veo convertirse en lo que han criticado. Chaleco, yo te conocí con mangas, yo haciendo rap otros peleando por bayainas, acusado por hembras que ofrecen fidelidad y te encarcelan, espabilas y estás metido en su novela apresumen de su amor, pero viven en guerra sólo quieren tener la razón y yo se las doy con tal de no verlas, hipócritas tapan sus culpas levantando juicios, yo soy el malo, puedo vivir con eso.

*CORO*
Por odiar así se desgastan, se cansan, les llevo ventaja así que no me alcanzan. Con juzgarme a mi, no bastará, les llevo ventaja así que no me alcanzan. X2

Alcolirykoz
Servicios AmbulatorioZ
2017

Más abajo podrás valorar y comentar la canción El Malo de la Película.
disquito - musica.com

Puntuar 'El Malo de la Película'

¿Qué te parece esta canción?

5,00
3 votos

* Gracias a Alejomontoya075 por haber añadido esta letra el 2/12/2017.

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Alcolirykoz o 'El Malo de la Película'

Comentar

Compartir esta letra en...