Alcolirykoz

Anestesia local - episodio 2

Alcolirykoz

LETRA

alineación izquierdaalineación centrofuente mayorfuente menor

I
Aranjuez State Of Mind versión killmatic, ni Nas, ni Sadam hubieran sobrevivido aquí, de guionista la catarsis protagonistas todos casi, ni casting, ni maquillaje y esta historia empieza así.

Son la tres de la mañana le dicen la hora del diablo, hora en que la vida juega al tingo, tingo, tingo, tango y yo tengo, tengo tantas ganas de lograrlo que siempre me levanto justo para celebrarlo.

No es un secreto que daría la vida por Carlitos, si hacer graffiti es un delito viviré maldito, ahora recuerdo que le prometí a mi hijo que volvería para vernos mi villano favorito.

Y esto se empieza a acelerar y a mí que se me olvidó rezar, puños vienen, puños van, entre el silencio del puñal, te matan, ni cuenta te das, cinco contra dos ninjazz, policía llega tarde y si bla, bla, bla,bla, bla.

Aquí no denunciamos señora ¿Por qué será? Será porque aquí las cosas se arreglan de otra manera, somos un chisme y los chismes vuelan, aquí la gente no se valora y yo sigo en la sala de espera.
No fue un sueño pero desperté, sangre perdida como las llamadas en mi cel. Material pa' un DVD, debe ser que el destino sin querer se lleva gente a la suerte y luego pregunta quién fue.

¿Qué si tengo E.P.S o G.P.S? yo no sé, tengo NRS y a Sarkasmus sírvanse, mi seguridad social la llaman R.A.P, jamás me podrás matar yo vivo en tu mp3.

En el cuello cinco puntos no es fútbol pero puedo ganar, la salud de visitante, ni la anestesia es local, el juego acaba de empezar Fa-zeta aprieta mi pulgar: Gambeta tranqui dice, afuera se escucha llorar.

CORO
Mi seguridad social la llaman R.A.P, jamás me podrás matar, yo vivo en tu mp3 ¿ves? Muchacho déjate de juegos no toques el fuego, esto de vivir es muy en serio (bis).

II
Tengo un pedazo de felicidad en mi mano, no sé por dónde empezármelo a comer, si lo dejo se lo llevarán los gusanos y si me lo como no sé qué tan mal me puede caer.

Perdón por el susto, en la escuela de los disgustos, tengo escarapela y velas por si se pone oscuro, ro, ro, ro, ro el disco no se rayó, hasta el diablo sabe como apagar un incendio.
Maestra vida traje una manzana y le di una mordida, pa' que vieras como lo que no se aprovecha se oxida, y Dios me cuida estos suicidas porque si se olvida, como el coronel, luego no tendrá quien le escriba.

Tengo amigos, ex convictos, santos y benedictos, tantos y tan distintos cristianos y adictos, y ni así tengo enemigos que se tengan ellos solos, sostengo mi alma y le puse una alarma antirrobos.

Ya estamos vivos, vivos, vivos, vivos el mar no me conoce aún, no montamos en globo, estamos vivos, vivos, vivos, vivos, juguemos en el bosque así esté lleno de lobos.

CORO
Mi seguridad social la llaman R.A.P, jamás me podrás matar, yo vivo en tu mp3, muchacho déjate de juegos no toques el fuego, esto de vivir es muy en serio (bis).

fuente: musica.com disquito - musica.com

Compartir la letra 'Anestesia local - episodio 2'

ir a arriba