Neblinna Mc

Mi Desicion Es Quererte Letra

Neblinna Mc

LETRA

Mi Desicion Es Quererte (Letra/Lyrics)

Un 18 de Marzo, un 11 de Junio, mi decisión es quererte.
Fue un intento, fue un instante, fue algo que no esperé, ese momento en el tiempo yo nunca lo imaginé, esa primera vez, el día en que tus labios rocé, ese sentimiento extraño por miedo a querer los tres. Hola como estas? Fueron las primeras palabras, en un me gustas yo te gusto fueron decisiones claras, en un SI, en un NO, en un quizás SI pero NO, a la final de todo esto quedamos juntos tu y yo, quiero saber qué me quieres cómo digo que te quiero, pero no sé si tú quieres quererme como yo quiero, es difícil, complicado, querer y estar alejados, distancia que me confunde cuando no estoy a tu lado.
Tengo miedo de perderte es algo que me preocupa pero lo que me preocupa casi nunca me sucede, cuando quiero dar amor, hay un riesgo en no recibirlo, pero corro cualquier riesgo con tal de que sea contigo.
(CORO)
Un 18 de Marzo es fecha que nunca olvido, separados estuvimos, quizás cosa del destino. Un 11 de Junio fecha que no encontramos, nos miramos y entendimos que el pasado estaba errado. (x2)
Muchas cosas me molestan, me dan celos pero callo, porque podía haber un fallo en ese pensamiento erróneo, se que debería hablar, ya que el errar es de humanos, pero prefiero callar y así evito un mal episodio.
La mayor declaración de amor, es la que no se hace, la mujer que siente mucho, habla poco esa es la clave, disculpa si te molesto se que yo soy muy callada, pero descifra miradas y encontrarás las palabras. Tengo ansias de secuestrarte, guardarte en una cajita pero suena egoísta que seas solo para mí, por eso no te secuestro aunque quiero que seas mío solamente con pensarte imagino que estas aquí. Me encanta cuando me miras y me dices un te quiero, aunque siento que el “Te Quiero” ya en esto quede pequeño, por eso digo “Te Adoro” eres uno de mis anhelos, aunque estemos Polo a Polo evito perderte de nuevo. (Evito perderte de nuevo)
CORO)
Un 18 de Marzo es fecha que nunca olvido, separados estuvimos, quizás cosa del destino. Un 11 de Junio fecha que no encontramos, nos miramos y entendimos que el pasado estaba errado. (x2)

Datos de Mi Desicion Es Quererte

MI DESICION ES QUERERTE es una canción de Neblinna Mc. Agradecemos a Chiki Baby6 por haber sudido la letra de Mi Desicion Es Quererte.