OUTRO

Ayer salía como todo niño a pasear y disfrutar la vida, mi madre me decía que tuviese cuidado. Yo nunca hice caso a lo que ella decía, sin saber, que ella mediante años había estado ganando experiencia por cada uno de los hechos que vivió.

Pasados los años, fui creciendo poco a poco, me fui dando cuenta a lo que mi madre se refería cada vez que me pedía que me cuidara. La violencia, la delincuencia, la maldad y esos aspectos negativos que hay en la actualidad.

Me digné a colocar instrumentales para con un lápiz y un papel, ir escribiendo eso que veía y me desagradaba de la sociedad actual. Entre esos aspectos conseguí: La falta de felicidad, de afecto y de amor.

"A puño y letra" titulé el disco, porque al empuñar el lápiz iba descargando la ira que me producían esos factores negativos que perjudicaban a la sociedad en la que vivo. En cuanto a la letra, con ella logro expresar mis soluciones a los factores mencionados anteriormente. Y aunque no tomen en cuenta mis aportes, me hace sentir bien saber que busco una mejora para las generaciones futuras.

No escribo para mí, porque si lo hiciera, me cantara las canciones a mi mismo frente a un espejo. Escribo para buscar tu cambio a bien, mejorar tu punto de vista, ya que parece más un punto ciego.

Ya terminada la primera discografía, solo me falta agradecer. Comenzaré agradeciendo a Dios por darme la oportunidad de expresar lo que pienso mediante un don vocal.
Luego a mi familia, por ser los principales apoyantes y haber estado allí siempre conmigo.
A todos mis amigos de lucha también agradezco, esos que nunca me han traicionado y siempre me tienden la mano cuando estoy por caer. No los nombraré, ustedes saben quiénes son.
En cuanto a las personas que me han apoyado desde el inicio y los que me empezaron a apoyar en este transcurso, también agradezco, ya que sin ustedes mis letras fuesen dedicadas al vacío.

En fin, espero que hayan disfrutado este material y que hayan entendido el mensaje que quería transmitir para ustedes.

Esto fue "A puño y letra", una discografía escrita por Ramón Linares, producida por Gaetano Di Lillo e interpretada por ApoKlypto.

Paz y amor es el lema y vivir es el dilema.
Saludos a todos, Dios los bendiga.
fuente: musica.com

Ficha de la Canción

Título:
OUTRO

Grupo/Cantante:
APOKLYPTO

Letra añadida por:
ApoKlyptoMC

Top Letras de ApoKlypto

1. Letra de Interludio
2. Letra de Mamá
3. Letra de Junto a ti
4. Letra de Abre los ojos
5. Letra de No tengo tiempo
6. Letra de Queria decirte
7. Letra de No quiero
Ver todas las letras de ApoKlypto