Soires Naes

En Otra Oportunidad Letra

Soires Naes

LETRA

En Otra Oportunidad (Letra/Lyrics)

Ibsentivo:

Y aquí está.
Abro los ojos eh y te puedo es soñar empiezo a pensar, empiezo a extrañarte teniendo claro que tengo que aguantar no me pienso ahogar por eso voy a desahogarme eh, así toque lagrimas, y esas lagrimas se conviertan en rimas en mi cuaderno reina de mi avivas, tú me elevas y espero salir muy pronto de este infierno y se, se que así serrare de esto es que pronto nos veremos donde sea, en mi crea hay que meterle con fe, con eso que moví el mundo a paneles casi hasta tres, tan de mi fibra vio idea positiva que equilibra con el entablé pa’ Ibsentivo en este volumen.
Siente la brisa (hey) es una brisa que te avisa, que va a pensar? Quiero sacarte a la luz a brillar y hasta pasa donde estampía todas mis energía las que enfocare pa’que muy pronto llegue ese día pa’que llegues conmigo si mama mía y cumpla su objetivo esta poesía.
Poesiaaaaaaa, le doy gracias por hacer llegar esta mi cita
Abro los ojos eh y te puedo es soñar empiezo a pensar, empiezo a extrañarte teniendo claro que tengo que aguantar no me pienso ahogar por eso voy a desahogarme eh.

Tamgo:
Deja que mi voz te eleve hacia nuestro lugar donde tus besos son mis oxigeno, para seguir soñando que nunca te fuiste y poner mi fe en tu tiempo, hoy que no te tengo cerca y me cuesta imaginar la felicidad sin ti tu alma me despierta y no puedo evitar este vicio de estar contigo, y no sé si esta carta logre hacer que a mi regreses mujer pero se bien que me encuentro sin sol y sin camino desde que dejamos juntos de caminar sobre él, y no sé si llegues a corresponder te deseo que es fiel óyeme bien Pero solo quiero saber si tu quieres junto a mí que destaque así tu nuevo amanecer y no es culpa de ninguno de los dos la distancia, el futuro está lejos de mi eso lo entiendo pero la alegría de mi presente se fue con tu fragancia y mi reloj camina lento y no es culpa de ninguno de los dos la distancia, el futuro está lejos de mi eso lo entiendo pero la alegría de mi presente se fue con tu fragancia y mi reloj camina lento. Tu regreso es la razón eterna pa’ luchar, mientras tu alma esté dispuesta bella, voy a esperar.
Ibsentivo:
Ah sido fuerte esta espera, despertar y no poder verte el sentimiento de una hebra prende puede que sea el moment de que el siclo se sierre optimicemos seamos felices.
Tamgo:
Aunque te sigo extrañando, esta realidad cada día mas lastima y aunque te sigo pensando todo algún día se termina.

Ibsen:
Todo algún día se termina quizás cuando dobles en la esquina de nuevo te encuentres con la vitamina que origina ven aquí positiva en bambalina esa que te pone a temblar como gelatina.

Datos de esta canción

EN OTRA OPORTUNIDAD es una canción de Soires Naes. Agradecemos a El''Diizcipulo por haber sudido la letra de En Otra Oportunidad.