Puntual

Koonze Family

Letra de la canción

Me he dado golpes de pecho pensándote, llegaste tarde o fui yo que tarde llegue, de que el mundo ha sido cruel que no existe nadie fiel de que me enseñaste al fin la paz.

Pero tu llegaste puntual me enseñaste que de mi puedo dar mucho mas, que los cometas se alcanzan con los besos y suspiros en silencio que transpiran fantasías a un lugar celestial(bis).

Besar tu espalda es, navegar en un barquito de papel sentir tu piel erizándose subir la marea provocar lanzar el ancla y no elevar nunca las velas.
Mirarte a los ojos nena es como agua en el desierto tu sonrisa satisfecha me hace sentir que esto es cierto y me molesto cada vez que estoy distante, extrañarte es adorarte entonces te extraño bastante.

Pero tu llegaste puntual, me enseñaste que de mi puedo dar mucho mas que los cometas alcanzan con los besos y suspiros en silencio que transpiran fantasías de un lugar celestial(bis).

Piensa rápido cuando te lance diez besos pa’ que no falles ninguno el momento es oportuno vas quitándole las prendas a este corazón desnudo(bis).

Si te vas no se como voy a a hacer no te preocupes no te fallare si la vida se complica te acompañare las palabras no me faltan para complacerte si algo te pasa no me perdono las cosas pasan pero ni modo dime si te fallo en algo y yo lo acomodo aveces digo que te quiero y en verdad te adoro, prin agarra tu maleta y vamosnos de aquí si necesitas reírte soy un arlequín, si necesitas un reino te convierto en queen pero please quédate conmigo aquí si(bis).
Pero tu llegaste puntual, me enseñaste que de mi puedo dar mucho mas que los cometas alcanzan con los besos y suspiros en silencio que transpiran fantasías de un lugar celestial(bis).
Vacilala! omar koonze (misa el galactico).
Yeih!
Koonze Family.
fuente: musica.com

Letra añadida por:

Koonze Family
Valora la calidad de la letra

Compartir 'Puntual'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba