LETRA
Que nos paso
Que nos paso, que sucedió
todo cambio, entre los dos
y se que yo, me equivoque de nuevo
se que tal vez, ya no va mas
y se que tu, no volverás
y sin embargo no voy a cambiar
si la verdad, ya te da igual
si no te importa, si esta todo mal
quiero saber lo que sucedió
si la verdad, ya te da igual
si no te importa, si esta todo mal
quiero saber lo que sucedió
ahora que yo te busco y tu no estas
hoy me rescato y ya no estas
ahora que yo te busco y tu no estas
hoy me rescato, es tarde ya
Significado de la letra
Esta canción de 'La Liga' titulada 'Que nos paso' expresa los sentimientos de confusión y arrepentimiento de una persona que se da cuenta de que la relación ha cambiado y posiblemente llegado a su fin. A través de sus letras emotivas, el cantante expresa su frustración por haber cometido errores una vez más, reconociendo que quizás sea demasiado tarde para arreglar las cosas. Se muestra melancólico al buscar a la otra persona y darse cuenta de su ausencia, reflexionando sobre lo que sucedió para llegar a este punto de desenlace. La canción transmite una sensación de vacío y resignación, mezclada con un anhelo por comprender lo que causó la ruptura.
Puntuar 'Que nos paso'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por decano91
+ La Liga
Biografía de La Liga
La Liga: Un Ícono de la Música Tropical
Ranking de La Liga
La Liga no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 123º en agosto de 2014.
¿Apoyar a La Liga?








