HISTORIA DE CORAZONES

MC-real360

Letra de la canción

Tengo mis palabras que nunca se ensayan pero con esas personas que fallan y no dan la talla creo que esto falla cuando estas cerca de mí, mi corazón estalla. Eres esa estrella que ilumina mi lumbrella eres la centella que hace las cosas más bella, eres la dueña de este sentimiento que llevo por eso yo entro demostrándote que te amo, Mc Real te habla en la cara y te dice que Te Ama (Te dice que te ama).

Te amo y no lloro te odio y te extraño te quiero y no pierdo el sentimiento de robarte un beso, mc real dando palabras eres la droga que tiene ocupada para mi todas mi horas por ti gasto por ti mato por ti ato a mi orgullo y lo mato (Youh y lo mato).

Quisiera tocarte quisiera besarte quisiera nunca dejar de amarte contigo yo voy a Marte te bajo la luna como antes, ¿recuerdas, cuando estábamos pequeños? nos decían estos son hermanos, pero no, nos pasábamos el tiempo agarrados de la mano y a mí a veces se me salía el te amo (Se me salía el te amo).

Eres ese ser especial que hace me sentir real, mc real te demuestra amor y no pido compasión contigo el amor estalla en color, te amo y nunca te defraudare siempre te seré fiel y consecuencia te amare quisiera sentirte en mis brazos para decirte te amo (Para decirte que te amo).

Todo mi talento te lo debo a ti, ya que gracias a ti yo me hice mc te dedico la canción más bella de mi vida, hecha con razones de la cual dos corazones se aman y tienen pasiones ya que la atracción es grande, quisiera abrazarte y nunca soltarte (Y nunca soltarte).
Esta es la parte en las que dos personas se aman con lujuria todo los días te recuerdo que eres mía por eso la canción tiene mi valentía.
fuente: musica.com

Letra añadida por: AndreeaGill

Valora la calidad de la letra

Compartir 'Historia de Corazones'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba