MUSICA.COM > S > Letras de Soires Naes > Letra Tentación

LETRA TENTACIÓN

DE-LA-RAIZ-RECORDZ
Error- tentación

Coro:
Flersy e Ibsentivo:
Tentación es que eh cometido un error el diablo tentó y Dios no apareció tentación, fui víctima de su seducción? Una sola acción desbordo la destrucción.
Tentación es que eh cometido un error el diablo tentó y Dios no apareció tentación, es que eh cometido un error tentación lucha en mi corazón, tentación lucha en tu corazón tentación, tentación.

Flersy:

Embarcado en una relación de años, meses, días, daños y alegría y unos que otro día parecía ser la pareja que no quedaría perpleja pero entre mis cejas una queja que no deja de aparecer, no sabía qué hacer no sabía si dar el siguiente paso que me sacaría del riel pero frene y me mantuve despierto acomodando con mis manos lo que destruyo el tiempo estuve a tiempo y encendí la adrenalina celos en la cocina en la vitrina de manera despertina pero el castillo se convirtió en una ruina cuando el cariño se vio bordado por la rutina, el diablo me dijo camina anda Flersy y búscate a la chica de la esquina q con su swing de bailarina es una turbina es una cuina y yo accedí a tocarnos entre si así amanecí así me convertí en infiel así lo talló un cincel por su sex a fe todo fue de piel, infiel por salirme del carril perdí lo mas real y lo lamente. Virilile ile y lou, Virilile Virililou.

Mc Petter:

No canalizo mis emociones miles de justificaciones me impulsan a ser tentados por fugaces sensaciones en donde paso de lo real a lo ficticio que me hace perder el juicio ese vicio en el que me asfixio siempre está a la tente juega con mi subconsciente lucha con mi voluntad como el mayor oponente, se siente el ambiente tenso se nubla lo que pienso propenso a caer en la tentación que posee un poder inmenso manipula mis emociones altera todos mis sentidos buenas acciones al olvido es lo que evita que razone, me aturde, me sofoca pierdo el paso y me atraso en 1 minuto y tiempo placentero a corto plazo, estoy tentado por la droga me tiene atado a una soga con un fuerte lazo tristemente ese mi caso, unos se matan, son infieles otros se drogan y hacen daño, tentación un síntoma de emoción tan extraño.

Coro:
Flersy e Ibsentivo:
Tentación es que eh cometido un error el diablo tentó y Dios no apareció tentación, fui víctima de su seducción? Una sola acción desbordo la destrucción.
Tentación es que eh cometido un error el diablo tentó y Dios no apareció tentación, es que eh cometido un error tentación lucha en mi corazón.

Mc Petter:

El diablo tienta anda suelto y como sea se las inventa tiene afán de ver como tu alma se fermenta impulsa lo indebido de una forma fraudulenta cuando vienes a ver caíste y no te diste cuenta.
El diablo tienta anda suelto y como sea se las inventa tiene afán de ver como tu alma se fermenta impulsa lo indebido de una forma fraudulenta cuando vienes a ver caíste y no te diste cuenta

Ant1:

No sé si es malo o si es bueno, son emociones sin freno el veneno en mi mente me invita a ser amigo de lo ajeno por pasar un rato ameno ni yo mismo me condeno pero es que el robar es lo que hace sentirme pleno, no es por tener o no tener si no la emoción de robar q el éxtasis te lleve al punto de no pensar en fracasar que te importe mucho menos que lo que haces no es correcto q t llene el saber que cometiste un crimen perfecto trankiiz que no va a haber acusaciones ni evidencias lo único que te atormentara es la voz de tu conciencia es lo único que el sendero de tu mente alumbra pero normal te digo yo al final tú te acostumbras a seguir tu vocación y a no prestarle atención y estar ready tras del telón halo luz cámara y acción a sentirte perfect aplicando el rol de ladrón pensando que algún día tu tendrás 100 años de perdón.

Ibsen:
Recuerda si esto contigo concuerda para ti una verdad floja están las cuerdas, Recuerda si esto contigo concuerda para ti una verdad floja están las cuerdas, okey fuiste tentador le distes pley no fuiste obligado cada quien hace su ley escuchaste rey? Uno mismo es su sensei aquí te lo explico solo te atento hey.
Mientras más caminamos mas aprendemos de los coñasos que nos damos unos se van y otros aquí quedamos pero porque no pensamos cuando erramos que lastimamos a todos esos seres humanos te hablo de los que más amamos, tu solo tomaste el barco y pensaste en ellos cuando te hundías en el charco tu pasaste por un arco y no era lo que esperabas a la hora del desembarco, ahora te toca asumir consecuencias como un varón la solución no la hará lamentos de un llorón siempre estará allí presente al asecho tentación, tentación lucha en mi corazón.

Coro:
Flersy e Ibsentivo:
Tentación es que eh cometido un error el diablo tentó y Dios no apareció tentación, fui víctima de su seducción? Una sola acción desbordo la destrucción.
Tentación es que eh cometido un error el diablo tentó y Dios no apareció tentación, es que eh cometido un error toca asumir consecuencias de tu acción tentación lucha en tu corazón tentación, tentación, toca asumir consecuencias de tu acción.
De-La-Raiz-Records.
fuente: musica.com

Soires Naes

TENTACIÓN

LETRAS DE SOIRES NAES

Letra añadida por:
El''Diizcipulo

Añadir letra de Soires Naes
Enviar la letra de Tentación por email
Imprimir la letra Tentación de Soires Naes

Top Letras de Soires Naes

1. Letra de Susurros
2. Letra de Espero Por Ti
3. Letra de Mi a ven
4. Letra de Solo
5. Letra de Entonces Dime Chama
6. Letra de Sueño Contigo
7. Letra de Si Tu No Estas
Ver todas las letras de Soires Naes
Soires Naes

Soires Naes

Letras de Soires Naes
Letras
Vídeos de Soires Naes
Vídeos
Fotos de Soires Naes
Fotos
Biografía de Soires Naes
Biografía
Foro de Soires Naes
Foro
Club de Fans de Soires Naes
Fans
Ranking de Soires Naes
Ranking
Letras de Canciones

1. Te Boté (Bad Bunny)
2. El Color De Tus Ojos (Banda MS)
3. No Hay Nadie Más (Sebastián Yatra)
4. Mala Mía (Maluma)
5. Mía (Bad Bunny)

Novedades

Imposible (Ozuna)
Te Echo De Menos (Beret)
Mujeres (Virlan Garcia)
Buscado Y Certificado (Virlan Garcia)
Corazón Valiente (Thalia)

Musica.com

musica.com en facebook
musica.com en twitter
musica.com en google plus

Links Interesantes

Letras licenciadas por LyricFind

Lyrics licensed by LyricFind

Letras: 982.655 - Vídeos Musicales: 22.721 - Fotos: 75.225

Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Política de Cookies .. Versión Móvil