Allen Spyda

No soy como tu

Allen Spyda

LETRA

No soy como tu Letra

Hola allen como estas? te hablo de nuevo para decirte que.. que te quiero, que te quiero ver, que me haces muchísima falta, que....

Chica yo quisiera ser quien llene cada espacio de tu vida rosadita, quien te recoja en la UNI si tu así lo necesitas, quien camine de tu mano orgulloso de tu hermosura, quien te acompañe a la Iglesia aunque me caiga mal el cura.
Darte besos con locura sin que nos importe nada, pues mi vida no es la tuya que es como en un cuento de hadas, que el salón que si el ballet que si los centros comerciales mientras yo tengo que estar pendiente de los federales.

Siempre activo, cuatro ojos, porque no hay sitio que valga porque hay mascaras de amigos que apuñalan por la espalda por eso cargo una glock con un peine 32 que me ampara de lo malo y el que tire se jodio
y que me perdone dios pero así se vive aquí, en esta selva de concreto no hay tiempo pa decidir y se que pa sobrevivir mucho tengo que joderme porque se que si me matan mas nunca vuelves a verme.

Así es la vida en la calle, el barrio, mami, yo no soy como tu yo se que ando en problemas y mil lios donde siempre ando metio pero *muaaa* tu eres mi angel de la guarda (bis)

Sabes que entiendo el sentimiento que llevas por dentro y siento que te miento si te digo que no quiero estar contigo, naciste pa ser mi amante no pa que yo sea tu amigo, tu sabes cual es el precio de estar de mano conmigo.
No te digo que no quiero verte todas las mañanas porque lo más lindo es verte desnuda encima en mi cama. Se que estas dispuesta a todo porque tu me quiere y porque tu me quieres tanto el que te toque a ti se muere.

Desde pequeño camino entre la maldad viviendo cosas y me has dicho que no te importa, que besar mis labios te enamora y te teletransporta y por tener mi corazón cualquier problema lo soporta.

Porque soy yo el color que tiene tu paisaje, porque eres tu la que no le importa mis tatuajes, no soy como tu pero igual ni me cambias por miles. I love mami atentamente el MC Killer.

Así es la vida en la calle, el barrio, mami, yo no soy como tu yo se que ando en problemas y mil lios donde siempre ando metio pero *muaaa* tu eres mi angel de la guarda (bis)

Yo se que tu en tus sueños quieres estar junto a mi, que me quieres igual, que me extrañas igual girl, al ver que tu mundo es diferentes al mio pero me amas igual y me extrañas igual que yo

El echo de que tu y yo no estemos juntos no quiero decir que no sienta nada por ti, al contrario, lo hago para protegerte esta vida no es la tuya, yo tengo que joderme por lo mio, me entiendes, ya, nuestras vidas son tan diferentes.

Datos de esta canción

NO SOY COMO TU es una canción de Allen Spyda. Agradecemos a SpydaGirl por haber sudido la letra de No soy como tu.