AMOR DE UNA SEMANA

Jorge Tobón

Letra de la canción

Cabello dorado, ojos verdes, al besarnos puedo sentir los brackets en sus dientes, a veces cortante pero todo le perdono, su edad? Mejor ni la menciono.

Vatos le tiran rollo y no se me hace raro, si esta bien pinche bonita,
Compitieron contra mi y me la pelaron, no tengo feria ni carro pero ella no se awuita.

Tiene en su ipad una que otra rola mía, el primer beso en el cine no recuerdo el día, Nuggets del Mc Donalds nuestra primera cena yo casi no hablaba pues me moría de pena.

Si anda moqueando la beso aún que me enfermé, me gusta tanto escribirle rolas mientras duerme, Entiendo que se saquen de onda pues apenas hace días solo quería la vironga.

Por más que quiera verla no me tira esquina me gusta menos que la peda pero más de lo que imaginan, en mi iphone nuestras fotos, en mi whatsapp evidencia de que es poco cariñosa y un te quiero es anestesia.

Su piel blanca cocaína, energética adictiva la cerveza me a pendeja casi igual que su saliva, ir por ella al colegio no es hacerle un favor, no no no para mi es un privilegio.

Acostumbro hacer infiel Simón y no lo niego, pero no a cualquiera le escribo canciones, yo sueño con traerla aquí al barrio luego y decirles: ¡Les presento a mi novia cabrones!

Pero, quien sabe de repente se ondea me caga cuando anda de malas y me picudea, que diga una cosa y demuestre lo contrario, que me haga sentir que esto es un amor imaginario.

Me trae cacheteando la banqueta, mi día se acaba cuando ella se desconecta, yo estoy tranquilo tal vez no di el kilo o tal vez es castigo por haber sido tan wilo.

Chale! le hablé una madrugada o estaba dormida o andaba de sordeada, la verdad ni quería sacar esta rola , la final de esta novela creo que se cuenta sola.

Me borro de Facebook y si alguna vez nos vemos de seguro haremos como que no nos conocemos, y así fue como de la noche a la mañana se nos acabo este amor de una semana.
fuente: musica.com

Letra añadida por: Priscilaalee

Jorge Tobón
Valora la calidad de la letra

Compartir 'Amor de una semana'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba