Letra Corrido de marquitos Grupo Resguardo

Corrido de marquitos Letra

Grupo Resguardo

Letra, canción

LETRA

'Corrido de marquitos'

Para cantar el corrido de un amigo que a partido el se gano su respeto por ser un gallito fino alegre y enamorado se le conocía a marquitos.

Fue un 26 de febrero cuando se la vio nacer sus familiares y amigos siempre estuvieron con el que dios te cuide del cielo siempre te recordaremos.

Quisiera saber motivos,o cual seria la razón con un nudo en la garganta tristeza en el corazón ni con mil tragos de vino me arrancan este dolor.
-----------------------
Su afición por las carreras autódromo culiacan acompañado de amigos adrenalina total trato de ser precavido mas no lo pudo evitar.

Hoy ya me encuentro en el cielo mas estoy acompañado por una dama divina que siempre estuvo a mi lado a mis padres y hermanos bendiciones yo les mando.

Pa terminar estos versos marquitos pide una cosa nunca se olviden de mi llévenme en su memoria yo los cuido desde el cielo a familiares y compas.

Quisiera saber motivos o cual seria la razón con un nudo en la garganta tristeza en el corazón ni con mil tragos de vino me arrancan este dolor.