La Reunión Norteña

LETRA

Egoista Letra

Tu que solo pensabas en ti y al diablo lo que fuera de mi, no te importaba nuestra situación ni a donde fuera nuestra relación.
Era perfecto cuando comenzó no comprendo cuando todo cambio, te fui perdiendo cada día mas hasta llegar al punto de que ya solo existías tu y nadie mas.
EGOÍSTA me dejaste a mi asiendo del frente a nuestra relación, se te olvido el compromiso de amarme y solo te dedicas te a ignorar me no te importo mi dolor.
EGOÍSTA en tu mundo ideal y perfecto no existía yo, pero se va a derrumbar tu egoísmo cuando te llegue el frío del olvido, sabrás que todo acabo, entre tu y yo...
Era perfecto cuando comenzó no comprendo cuando todo cambio, te fui perdiendo cada día mas, hasta llegar al punto de que ya solo existías tu y nadie mas.
EGOÍSTA me dejaste a mi asiendo del frente a nuestra relación, se te olvido el compromiso de amarme y solo te dedicas te a ignorar me no te importo mi dolor
EGOISTA en tu mundo ideal y perfecto no existía yo, pero se va a derrumbar tu egoísmo cuando te llegue el frío del olvidó, sabrás que todo acabó, entre tu y yo!

Datos de esta canción

EGOISTA es una canción de La Reunión Norteña. Agradecemos a luciiluboo por haber sudido la letra de Egoista.