Young Killer

Sigo aquí

Young Killer

LETRA

Todo pasa por algo, y de todo hay que aprender, que esta vida nos enseña; a caer y caer para crecer.
Pero yo sigo aquí sin saber más de ti, aprendiendo a sufrir, mi corazón está atrapado y no me deja seguir. Veo el tiempo pasar y no te puedo olvidar, sólo puedo recordar el tiempo en el que podia tocarte.Y de la mano pasear y soñar una vida, que quedó destruida cuando decidiste marchar. No puedo olvidarte, lo he intentado, no se cierra la herida después de aquella despedida, ouooh. No te he dejado de amar. Te sigo encontrando en mis sueños, donde todavia te tengo, donde puedo ser yo mismo y no disimular y poderte tocar y poder susurrarte y decirte al oido que no me dejes de abrazar.
La vida es una escuela pero tu partida no me enseñó nada más que soledad y almohadas mojadas, noches en vela esperando la llamada que no llega, me desespera pensar en no tenerte a mi vera. Sigo sufriendo aquí, y no se si tu piensas en mí, hay algo dentro que me empuja a seguir. Lo he intentado, he intentado desistir, niña lo siento; pero jamás me voy a rendir. No no ouoh, solamente mira mis ojos, nena siente mi dolor, he querido tanto olvidarte y mi corazón se aferra al dolor y a tu amargo adiooos...
Pero yo sigo aquí sin saber más de ti, aprendiendo a sufrir, mi corazón está atrapado y no me deja seguir. Veo el tiempo pasar y no te puedo olvidar, sólo puedo recordar el tiempo en el que podia tocarte.Estoy tan perdido ya no me siento los latidos y recuerdo aquel tiempo en el que estábamos unidos. Volaba conmigo y yo sentía escalofríos, dormías en mi pecho y yo te cantaba al oído. Y no queda nada ya, no sé dónde estás. Vivo con la ilusión de que tú regrasaras, nuestros caminos quizás no se encuentren jamás, si es asi sera posible que mi corazón no haye la paz.
Todo pasa por algo, y de todo hay que aprender, que esta vida nos enseña; a caer y caer para crecer.
Pero yo sigo aquí sin saber más de ti, aprendiendo a sufrir, mi corazón está atrapado y no me deja seguir. Veo el tiempo pasar y no te puedo olvidar, sólo puedo recordar el tiempo en el que podia tocarte.

Comparte si te ha gustado