Disquito sustituye a Tito Swing

Prostituto

Tito Swing

LETRA

Alinear a la izquierdaAlinear al centroLetra más grandeLetra más pequeñaVer video

Ya llego el fin de semana para tira el parí con todas las damas que a mí me acompañan y me dan cariño también me complacen en la madrugada.

Tengo la sangre caliente baila este merengue con mi letra nueva la plebe soltera cuando ven al jefe que anda contento en la borrachera, me gustan todas las plebes en cuestión de mujeres yo nunca me embalo en cuestión de placeres soy un semental que a toditas las hembra les doy lo quieren dicen que soy prostituto y loco que yo a la que sea le cumplo su antojo que soy un malvado también mentiroso dirán lo que quieran y yo me lo gozooooooooooo.

Ya llego el prostitutada con una manada de pura diablada que a mí me acompañan y que me rodean con una hartura de whisky y cerveza, apaguen lo celulare no quiero llamada ni que se me embalen un coro encendió con la malagueta salimo borracho de la discoteca, me gustan toda la plebe en cuestión de mujeres yo nunca me embalo en cuestión de placeres soy un semental que todita las hembras le doy lo quieren, dicen que soy prostituto y loco que yo a la que sea le cumplo su antojo que soy un malvado también mentiroso dirán lo que quieran y yo me lo gozoooooooooo.

Gozando así me lo pasó dame lu.

Dicen que soy prostituto y loco que yo a la que sea le cumplo su antojo que soy un malvado también mentiroso dirán lo que quieran y yo me lo gozoooooooooo.

Dicen que soy prostituto y loco que yo a la que sea le cumplo su antojo que soy un malvado también mentiroso dirán lo que quieran jajajajajaja y yo me lo gozoooooooooo.

fuente: musica.com disquito - musica.com

Compartir la letra 'Prostituto'

Buscar canciones
X
Autoplay
Ver video
ir a arriba