MI RIQUEZA

Lengualerta

//Bling// Brillan joyas en el interior, //bling// son las que tienen verdadero valor, //bling// esta riqueza no se puede comprar, es un tesoro que dentro de ti y hay que desenterrar.

Mi riqueza no se compra ni se vende, mi riqueza no se gasta ni se acaba, mi riqueza no se mide con billetes, mi riqueza es mas que carro y ropa cara, mi riqueza no la puedes corromper, mi riqueza es pura y no se enferma de poder, mi riqueza y la tuya son iguales, de riqueza estamos echos todos, ¡óyelo bien!

Riqueza material ¿de que te sirve? si dentro de ti no hay claridad, riqueza material, fama y fortuna es ilusoria y pasajera tu felicidad, riqueza material de nada sirve si dentro de ti no estas en paz, riqueza material, fama y fortuna con esa barca débil no te aconsejo navegar, yo no te aconsejo navegar en este mar, hay muchas apariencias, mucha vanidad y la marea sigue subiendo y te puede tumbar.

// //Bling// Brillan joyas en el interior, //bling// son las que tienen verdadero valor, //bling// esta riqueza no se puede comprar, es un tesoro que dentro de ti y hay que desenterrar //.

Quiero contarte para mi cual es el verdadero bling, bling, esa luz resplandeciente que conoce fin le dicen Dios, algunos Cristo, Buda, Christ, Alá o Jah, pero no importa en este momento como le quieras llamar, lo fundamental es que puedas asimilar, que lo original y lo esencial en todos ellos es igual, la misma guía, la misma ruta, mismo motor, escucha A-M-O-R se llama amor, ¿lo conoces? ¿habrás oído lo que dicen de el? Todo el mundo habla como si lo conociera, pero no se, no me parece que la gente este ocupada en practicarlo, yo me doy cuenta que solo existe como un concepto vago, que si nos han sobrealimentado por la tv, hijo de Bush, distorsionaron, manipularon, ¿te has dado cuenta tu? Si tan solo comprendiéramos que lo que buscamos fuera lo llevamos dentro, las relaciones humanas serian mas fuertes y habría menos sufrimiento, ¿por que no en vez de poner atención en las doctrinas, nos enfocamos en el respeto como acción diaria a nuestras vidas? ¿por que no en vez de poner atención a las diferencias, nos enfocamos en lo que nos une, nuestras coincidencias? ¿por que no sembrar y cosechar ese amor primero dentro de uno, para después compartirlo con el resto del mundo? ¿por que no? yo pregunto, ¿por que no? te pregunto.

// //Bling// Brillan joyas en el interior, //bling// son las que tienen verdadero valor, //bling// esta riqueza no se puede comprar, es un tesoro que dentro de ti y hay que desenterrar //.
fuente: musica.com

Letra añadida por: Moises Cabrera

Lengualerta

Compartir Letra

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter

Enviar la letra 'Mi Riqueza' por email

Imprimir la letra 'Mi Riqueza' de Lengualerta

Letras de Canciones

1. Te Boté (Bad Bunny)
2. El Color De Tus Ojos (Banda MS)
3. Solo De Mí (Bad Bunny)
4. No Hay Nadie Más (Sebastián Yatra)
5. Desde el Corazón (Bad Bunny)

Novedades

Solo De Mí (Bad Bunny)
No Hay Nadie Más Remix (Sebastián Yatra)
La Luz (Maluma)
Llegó la Navidad (Ozuna)
Secreto (Anuel AA)

Más Música

Vídeos Virales de Música

Vídeos Virales de Música

Los vídeos más compartidos en facebook, twitter y otras redes sociales relacionados con la música.

Artículos de Música

Artículos de Música

Artículos relacionados con el mundo de la música: beneficios de la música, análisis de los diferentes géneros musicales, décadas, etc.

Juegos de Música

Juegos de Música

Trivial de música y diferentes juegos en los que podrás demostrar cuánto sabes de música.

Preguntas sobre tus gustos musicales

Preguntas sobre gustos musicales

18 preguntas de música: ¿cuál es el estilo de música que más te gusta?, ¿a qué cantante o grupo te gustaría conocer?, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?...

Saludos de cantantes y grupos

Saludos de cantantes y grupos

Músicos de primer nivel te envían un saludo y recomiendan que visites sus letras en musica.com.

Para Compartir

Bebé de 10 meses se emociona al oír a su madre cantando

Bebé de 10 meses se emociona al oír a su madre cantando

Al principio la mamá le pregunta si quiere que le cante una canción. Cuando se la canta el bebé se emociona mucho y empieza a llorar. Cuando termina de cantársela, la madre le dice con mucha ternura que no hay motivo...

Danza del Hada de Azúcar

Danza del Hada de Azúcar

Impresionante sincronización del videojuego 'Line Rider' con la pieza 'Danza del Hada de Azúcar' que forma parte de la obra 'El Cascanueces' de Chaikovski.

Frases de música

Frases de música

En este artículo, recopilamos 35 frases célebres sobre música. Kurt Cobain, Pavarotti, Debussy, entre otros, nos han dejado grandes frases relacionadas con la música, y aquí las podrás leer.

Chistes de Música

Chistes de Música

Unos cuantos chistes de música para que te diviertas un buen rato, y recuerda que si vas a llorar que sea por reír demasiado :-)

ir a arriba