VERDADERA UNIÓN

Lengualerta

Letra de la canción

Unificación, un paso necesario para nuestra evolución, no hay cambio verdadero si no hay verdadera unión, son solo de papel solo cimientos mientras que no haya. Unificación momento de pasar de las palabras a la acción, el verbo que se encarna y se hace movilización, las manos que se extienden y entrelazan como puentes hacia Ala.

Unificación primero con el ser que habita abajo de tu pie sincero, el ejercicio pa'adentrarse a conocer el fuego que alumbra y guía tu sendero, hacia el obrero verdadero, unificación después con tus relaciones mas cercanas, amigos, familia y con quien compartes cama y el alma, unificación traerá la calma y la cura para purificar los malos karmas.

////Aquí es//// el momento para despertar el sentimiento, uno con el sol, uno con el universo, mas purificación y mas para nuestros pueblos, ///aquí lle/// aquí llega la conection, nueva fuerza que sigue creciendo, juntos somos mas, somos mas en movimiento, verdadera unión lo que siento, recuerda hermano, si ya lo tienes claro, somos seres mas grandes que lo que las maquinas crearon, solo cierra ya tus ojos, mi gente ha iluminado, respira profundo todo es como bien sagrado, ¡hey!, el océano no rechaza ni un río ninguno, el corazón abierto no rechazara ninguna parte de mi, ninguna parte de ti, cree en lo real y así tu lo podrás vivir.

Yes man, Tianoblees, Lengualerta (...), México, Chile conecta. Roots, international conection.

Unificación un paso necesario para nuestra evolución, no hay cambio verdadero si no hay verdadera unión, son solo de papel solo cimientos mientras que no haya. Unificación momento de pasar de las palabras a la acción, el verbo que se encarna y se hace movilización, las manos que se extienden y entrelazan como puentes hacia Ala.

//Unificación// El poder de la palabra, comunicación porque mucho aquí hace falta, vamos una voz, una voz es la que canta, somos diferentes, pero unidos en el alma (unificación), que crece este sentimiento, vamos a recuperar todo nuestro tiempo, unamos nuestras manos, que juntos avanzamos, bajo la gran luna a los ojos nos miramos (unificación), es el resultado del llamado que el cociente colectivo lanza al viento como un tornado, unificar esfuerzo para que no sean en vano, unificar en verso porque cantando mas nos acercamos.

Y ////aquí es//// el momento, ¡oah! ///aquí lle../// aquí llega la conection ¡ho-oy, yeah, oh yes! ///Aquí lle../// aquí llega la conection, aquí es el momento.
fuente: musica.com

Letra añadida por: Moises Cabrera (#9.940)

Lengualerta
Valora la calidad de la letra

Compartir 'Verdadera Unión'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba