NUNCA TE DIJE

N-Kaese

Letra de la canción

Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar, el miedo a decir, el miedo a que piensen mal de ti, la palabra que no dije por miedo, o la palabra que nunca pude decir.

Solo son palabras, palabras que no dije, palabras en mi interior y que ahora ya no sirven yo nunca te dije nada, nunca te lo dije, es por eso que hoy te lo digo así de triste. (x2)

Querida amiga, soy aquel chico del colegio el que se sentaba atrás, ahora sirvo en el ejercito que no sabía, ni una pisca sobre amor, bromeaba todo el rato para llamar tu atención nada entendía sensación desconocida ese cosquilleo que sube a por la barriga cuando te veía a todas horas de buscaba inventaba escusas para que te me cruzaras quería ofrecerte el cielo pero no tenia alas.

Tenía tanto fuego y temí que te quemaras tuve que decirte tanto pero no tuve palabras ahora ando por cenizas de mi súbita batalla (ah) que perdí hace ya tiempo cada declaración se quedo solo en intento, yo (yo) ya no sé ni que lo que siento, te veo con otro y sigo sufriendo, me temes, me amas, me odias, te engañas.

Querida amiga hoy si me salen las palabras, me sé la jugada, ya nada me para, la vida gira y yo sigo en la calzada como una mentira que ya ha sido descubierta no sé como cerrar esta herida que está abierta yo tengo momentos que siguen en mi cabeza, en el cuento que invente siempre fuiste la princesa.

Solo son palabras, palabras que no dije, palabras en mi interior y que ahora ya no sirven, yo nunca te dije nada, nada nunca te lo dije es por eso que hoy te lo digo así de triste. (x2)

Querido abuelo me presento, soy tu nieto el que nunca conociste, tu ya estabas en el cielo, el más pequeño, aunque nunca tuve miedos y tengo que ser sincero soy sensible lo primero, y a veces lloro porque no pude ni verte, no pude conocerte, sensación de tenerte, vino a por ti la muerte, yo te tengo presente, no sabes lo que daría por poder abrazarte.

Y Todo lo que yo tengo son, palabras que llegan al corazón, aunque no estés siento emoción una explosión de adoración, y todo lo que daría por poner escafren en el reloj, soy el autor de este guion abro el telón de soñador, todo lo que tengo es una foto y las palabras de la imagen que me han dado y las historias contadas, todo lo que quiero (que) es decirte lo que pienso, que yo quise conocerte, pero me siento indefenso, me controlan teorías que no consigo entender.

Habiendo tanto cabrón te toco a ti, joder, yo me tengo que joder aunque suene redundante, jure desde exposición, dentro de este escaparate, el tiempo es indomable es la bestia que no salta esclavos de un presente que nos domina y que nos mata, mueres si no te adaptas si lo haces también, di todo lo que piensas antes de dejar tu piel.

Solo son palabras que no dije, palabras en mi interior y que ahora ya no sirven, nunca te lo dije nada, nunca te lo dije, es por eso que hoy te lo digo así de triste. (x4)
fuente: musica.com

Letra añadida por: Sofia2629

N-Kaese
Valora la calidad de la letra

Compartir 'Nunca te dije'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba