Disquito - Mi ultimo guayabito

Mi ultimo guayabito Letra

Tigrito de Mata Negra

Añadir a Favoritas

Guardar en Playlist

MI ULTIMO GUAYABITO es una canción de Tigrito de Mata Negra.

Letra 'Mi ultimo guayabito'

Traigo una pena cantinerita sirva una copa que yo le pago, y si usted quiere sírvase una no se preocupe le brindo el trago. Si yo pudiera pedí un deseo y en la cantina existiera un mago, le pediría desaparezca de mi conciencia este cruel guayabo.

Yo te lo juro cantinerita que por mujeres no había llorado, pero esta vez yo me ando muriendo muy afligido y a consolado lo que da pena es que ella me ha visto por ahí llorando y bien humillado.

Este es mi último guayabito que en las cantinas está pegado, y la culpable es esa mujer que no me quiere y me ha abanado y yo sufriendo por ahí bebiendo amanecido y enguayabado.

Dame un consejo cantinerita, para olvidarla dime como hago, tú eres mujer y aquí en este bar también te burlas de algotros diablos, sírvase más y a mí también sírvase otro y zúmbese un palo pa que me escuches y te des cuenta lo que se sufre con un guayabo.

Si yo pudiera recoge el llanto que por caminos he derramado, me regresara y gota por gota las recogiera donde han quedado, es imposible tal vez factible pero es horrible lo que ha pasado.

Si tu supieras cantinerita todo el licor que yo me he tomado, en nombre de ella no me regañe quiero que entienda a un enamorado, yo es que la extraño aunque me a hecho daño con los engaños que me ha causado

Agradecemos a elpeluca22 por haber sudido la letra de Mi ultimo guayabito de Tigrito de Mata Negra.

Añadir Letra de Tigrito de Mata Negra