DAME UN CHANCE

G-nErOs G3

Letra de la canción

Sé que yo debí buscarte que no estuve contigo en el momento en que me necesitaste y al ver mi reacción tú me dejaste, tu vida continuaste y poco a poco me olvidaste
Y créeme que te entiendo, enserio lo siento por no haber estado en ese tiempo pero ya no se qué hacer con lo que siento y lo peor de todo es que se.

Coro
No fuiste tú, quien fallo fui yo por no dedicarle tiempo a la relación, mami dame un chance para enmendar mi error, pero por favor no me niegues tu calor amor (bis)

Y ya, se que alguien te acompaña pero me quieres tu no me engañas, me doy cuenta por la forma en la que me hablas y si no fuese así entonces pa´ que me llamas?
Que ya perdí mi oportunidad, que contigo no puedo estar, dices que te olvide como si fuera fácil, no me quieres aceptar porque estas con tremendo imbécil.

Si pudiera retroceder el tiempo, meses atrás y estar en aquel momento, nuestro futuro hubiese sido diferente pues hubiese ido a verte o al menos hacer el intento.
Pero que va que digo, fue un error estar contigo, por haberte conocido sufro hoy este castigo, un dolor tan grande que no puedo ni conmigo, quieres seguir escuchando? Ok, paso la hoja y sigo.
Es que tu no entiende que mi corazón te necesita, mi rostro sonrríe y lo más profundo de mi grita, soy como un bombillo que no brilla sin tu lucecita, toy aficiao de ti pa´ que quiere que lo repita.
Si lo sabes mejor que yo, se nota, mas lo

admito y lo acepto, actué como un idiota
Repongamos lo vivido que estoy desesperado para dibujar estrellas en tu cielo nublado girl.

Coro
No fuiste tú, quien fallo fui yo por no dedicarle tiempo a la relación, mami dame un chance para enmendar mi error, pero por favor no me niegues tu calor amor (bis)
fuente: musica.com

Letra añadida por: musicologoDR

Valora la calidad de la letra

Compartir 'Dame un chance'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba