CARTA AL SIGUIENTE

Jorge Moreno

Letra de la canción

Me despedí, no fui capaz de escribirte ni de contar hasta 13 los motivos por los que mi sonrisa era para ti, ahora navego a mi suerte, vivo en los bares y a veces, duermo con otras por no acordarme más de ti. ¿Qué hay de ti? Yo sigo con lo de siempre, cada vez viene más gente, les hablo en acordes sobre ti y de mí, qué decir… Te guardaré amor por siempre aunque esta historia no está escrita para ti.

Y le pido al siguiente que te hable bajito y te observe de noche si duerme contigo, que te abrace tan fuerte que no sientas el frío, que su suerte no está solo abajo de tu ombligo. Y le pido al siguiente que se cruce contigo que dibuje en tu espalda un corazón encendido y que te alegre los días con algo divertido y si sabe cantar, te cante algo al oído.

Fui feliz y fueron largas las noches hablando en besos a voces, luchando por ver quien aguantaba más sin reír quisiera aquí despedirme no sin antes pedirle al siguiente con suerte que se abrace a ti.

Y le pido al siguiente que te hable bajito y te observe de noche si duerme contigo, que te abrace tan fuerte que no sientas el frío, que su suerte no está solo abajo de tu ombligo. Y le pido al siguiente que se cruce contigo que dibuje en tu espalda un corazón encendido y que te alegre los días con algo divertido, que si sabe cantar, te cante algo al oído.
fuente: musica.com

Letra añadida por: Zuri_89_8

Valora la calidad de la letra

Compartir 'Carta al siguiente'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba