'Lo que sobra de mí' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'Huyendo conmigo de mí'
LETRA
Lo que sobra de mí
Tuve que aprender de nuevo a respirar,
De nuevo tuve que aprender.
Hice agujeros en la capa del disfraz de SuperMan
Que nunca me he querido poner.
Me jugué a una carta la felicidad,
Nunca pensé que la pudiera perder.
Toda la vida era un cuento
Y yo era PeterPan, por eso no he podido crecer.
Ya llega la tormenta, ya la oigo venir,
Viene derechita hacia aquí.
Haciendo: “bom... bom... bom... bom”
Si me concedieras un deseo para hacerme feliz,
Me gustaría cortar todo lo que sobra de mi.
Ahora sé que el cielo no está lejos, nosotros sí,
Demasiado tiempo huyendo conmigo de mí.
No era la más fea y me sacó a bailar,
Ella me sacó a bailar.
Y movía las caderas para despistar,
Solo para despistar.
Fue tan larga la condena, solo un día más, solo un día más...
Como un suspiro que debió durar lo mismo que la eternidad.
Ya llega la tormenta ya la oigo venir,
Viene derechita hacia aquí,
Haciendo: “bom... bom... bom... bom”
Si me concedieras un deseo para hacerme feliz,
Me gustaría cortar todo lo que sobra de mí
Ahora sé que el cielo no está lejos, nosotros sí
Demasiado tiempo huyendo conmigo de mí
Sé que la próxima estación de nuevo me despido,
Y sé que nunca dije “adiós” convencido
Y complicarme me resulta muy sencillo
Igual que respirar...
Ahora sé que el cielo no está lejos, nosotros sí
Demasiado tiempo huyendo conmigo de mí
Significado de la letra
En esta emotiva canción de 'Fito y Los Fitipaldis', el cantante reflexiona sobre la necesidad de aprender a vivir de nuevo, de despojarse de capas y máscaras que nos alejan de nuestra verdadera esencia. El protagonista se cuestiona la idea de la felicidad y cómo a veces nos empeñamos en huir de nosotros mismos, en lugar de enfrentar nuestras emociones y realidades.
La metáfora de la tormenta inminente simboliza los desafíos y las dificultades que se acercan, pero también la oportunidad de renacimiento y crecimiento personal. El deseo de cortar todo lo que sobra de uno mismo revela la búsqueda de autenticidad y claridad en medio del caos interior.
La canción también aborda la fugacidad de los momentos y las relaciones, la fugacidad de la vida misma. Se destaca la lucha interna del personaje central, atrapado entre el escapismo y la aceptación de su propia existencia.
Con una mezcla de melancolía y esperanza, 'Lo que sobra de mí' invita a reflexionar sobre la importancia de abrazar nuestra vulnerabilidad, de aceptar nuestro pasado y de mirar hacia adelante con valentía y honestidad. Una canción que nos invita a detenernos, a escucharnos y a reconocer que el cielo está más cerca de lo que pensamos, solo hace falta dejar de huir de nosotros mismos.
Puntuar 'Lo que sobra de mí'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por Encuestas
+ Fito y Los Fitipaldis
Biografía de Fito y Los Fitipaldis
Fito y Los Fitipaldis: Una Historia de Rock y Alma
Ranking de Fito y Los Fitipaldis
Fito y Los Fitipaldis no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 29º en septiembre de 2009.
¿Apoyar a Fito y Los Fitipaldis?
Música Relacionada
Comentar Letra
Comenta o pregunta lo que desees sobre Fito y Los Fitipaldis o 'Lo que sobra de mí'
Comentarios (50)







