PUNTOS CLAROS

Wako Emece

Menores no se trata de ser el más escuchado o en el que nueve de cada diez temas se dice a sí mismo el que pao, se trata de plasmar letras con argumento y sentido que transmitan contenido a cada sistema auditivo. Al parecer no entienden o no sé si no distinguen la diferencia de un rap real al de esos que sólo fingen, que traman mediocres letras buscando llamar la atención para coger famita momentánea y creerse la sensación.
En cada composición, me logro diferenciar del que no entiende que en el rap lo primordial es la verdad o del que no tiene talento y sólo busca hacer hip hop para poder cuadrar un culito y ganar popularidad.
Es tan común en cualquier lado toparte con un pelado de esos que riman tres mariqueras y dicen ser muy underground, los que se guían por el aspecto del rap tienen mal concepto y carecen del intelecto pa' demostrar lo alardeado.

Yo prefiero andar callado sin boconear tanta mie***, pero sí bien capacitado para cualquier tipo de contienda. Criminal que tengan zapatos gorras lacras y muchas prendas, pero compadre el talento no se adquiere en una tienda. Mejor menor bájele dos razone y no sea insolente ya que el respeto y la fama son vainas muy diferentes, no te asumas como el mejor si mostrarlo no eres capaz, hable menos y rapee más y un poco más inteligente.
Se requiere de gran seriedad para poder empezar en ésta cuestión ya que jamás progresarás si al rap jamás tomas en serio, mejor que no hable tanta paja y empiece a demostrarlo con letras mi son, si no hace rap de corazón mejor que se quite del medio.

No hay remedio para curar esta grave enfermedad que me hace plasmar escritos para diferenciarme de quienes alegan tener estilo, flow y demasiado swag cuando personalidad es justo lo que ellos no tienen. Se ha vuelto cotidianidad que todos quieran ser raperos con cualquier prioridad menos las de ser sinceros, que se crean celebridades y se harten de ser pioneros cuando en realidad no sirven y son sendos pantalleros. Yo por mi parte prefiero pasar siempre inadvertido, puesto siempre pa' lo mío sin preocuparme por ellos para que después todos recuerden que el chamaco introvertido con un rap muy hijo de p*** los puso a partirse el cuello.

Me resulta divertido oírlos hablar tanta mie*** siendo del tipo de raperos que a otros miran por encima, para que después cuando me escuchen queden con la boca abierta, cuando el microphone se encienda y me vean montado en tarima.
Ésta no es más que una breve letra para que muchos entiendan que no llevan chance, para poner en sus puestos a todo el que ande desubicado. Para que se den cuenta que no sirven y lo más sensato es retirarse, ésta es una breve letra pa' poner los puntos claros
fuente: musica.com

Letra añadida por: marymedinac

Valora la calidad de la letra

Compartir Letra

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter

Enviar la letra 'Puntos claros' por email

Imprimir la letra 'Puntos claros' de Wako Emece

Letras de Canciones

1. Te Boté (Bad Bunny)
2. El Color De Tus Ojos (Banda MS)
3. Solo De Mí (Bad Bunny)
4. No Hay Nadie Más (Sebastián Yatra)
5. Desde el Corazón (Bad Bunny)

Novedades

Solo De Mí (Bad Bunny)
No Hay Nadie Más Remix (Sebastián Yatra)
Noche De Paz (Banda MS)
La Luz (Maluma)
Llegó la Navidad (Ozuna)

Más Música

Vídeos Virales de Música

Vídeos Virales de Música

Los vídeos más compartidos en facebook, twitter y otras redes sociales relacionados con la música.

Artículos de Música

Artículos de Música

Artículos relacionados con el mundo de la música: beneficios de la música, análisis de los diferentes géneros musicales, décadas, etc.

Juegos de Música

Juegos de Música

Trivial de música y diferentes juegos en los que podrás demostrar cuánto sabes de música.

Preguntas sobre tus gustos musicales

Preguntas sobre gustos musicales

18 preguntas de música: ¿cuál es el estilo de música que más te gusta?, ¿a qué cantante o grupo te gustaría conocer?, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?...

Saludos de cantantes y grupos

Saludos de cantantes y grupos

Músicos de primer nivel te envían un saludo y recomiendan que visites sus letras en musica.com.

Para Compartir

Gimnasia artística al estilo de Michael Jackson

Gimnasia artística al estilo de Michael Jackson

La gimnasta Katelyn Ohashi nos sorprende con esta increíble actuación a ritmo de Michael Jackson.

La canción más famosa de cada año (1990-2017)

La canción más famosa de cada año (1990-2017)

Estas son las canciones más importantes de cada año durante los últimos 27 años. Se tuvieron en cuenta ventas físicas, digitales, recepción en la radio e impacto en todo el planeta.

Chistes de Música

Chistes de Música

Unos cuantos chistes de música para que te diviertas un buen rato, y recuerda que si vas a llorar que sea por reír demasiado :-)

Canciones oficiales de los mundiales de fútbol

Canciones oficiales de los mundiales de fútbol

En este artículo vamos a repasar las canciones oficiales de los últimos Mundiales de Fútbol.

ir a arriba