MONEDA DE ORO

(Neblinna Mc ft. Dulce Marianis)

Naoh dos mil que' dos mil siempre, la compañía
N-E-B-L-I-N-N-A

Puedo Rapear lo que quiera lo que a mí me venga en gana a mí nadie me va a parar, ni van a joder mi fama, tengo gente que me ama y mi trabajo aclaman y muchos mochadores dolidos porque en el Rap encontré lana, que pretendían ellos que me montara a cantar gratis, mi talento vale y el descuento no lo compre en Traki. Le pongo el precio que quiera si me quieres estoy aquí, es mucho nivel pa' ti, tienen que aprender a ver el Ranking.

Estoy apoderada del Norte, Este, Oeste y Sur, la evolución del Rap si usted lo entiende eso lo sabes tú! no comparen que no hay similitud somos multitud como las visitas que tienen todos mis vídeos en YouTube.
Se les nota de lejos que mi éxito los agobia hablan mal de mí y de mi vida no saben la historia, les duele que mi victoria en el Rap sea tan notoria, me critican pero se aprenden mis temas de memoria, me conocen tanto que hasta dice que son mis hermanos son tan descaraos que me ven de frente y me dan la mano, ustedes solo son gusanos perdidos en la basura arrastrándose por la envidia que los carcome y no hay cura.
Yo puedo Rapear lo que quiera ya son siete (7) años en esta carrera empecé desde abajo y me gane mi puesto entre las mejores de toda Venezuela, no como cualquiera que nunca se esmera y su mundo se basa en la criticadera. Quieran o no quieran seguiré partiendo y sacando la cara por ustedes afuera, trafico rimas en mi mente todo calculado como un delincuente me paro de frente contra el oponente que habla de mí cuando nunca estoy presente el odio que sientes se nota vigente porque logre lo que no han hecho presente, no existirá otra igual conmigo no hay comparación, tengo un don que me obsequiaron Dioses de otra dimensión me pongo en preparación y a la pista presto atención compito para superar mis letras en otra canción .
Yo sé que sueno Fanfarrón mí son nací pa' esta cuestión no quería decirlo así pero se prestó la ocasión, eres otro más del montón que me juzga y me señala porque no se cala que sea la cara de la evolución.

Ando por las nubes mi éxito tiene alas de aquí no se ven los que tanto difaman, si quieren se lanzan y la guerra declaran que igual no me igualan.
No me igualan Nouh (Bis).

Dos mil siempre. La compañía.
fuente: musica.com

Neblinna Mc

Ficha de la Canción

Título:
MONEDA DE ORO (FT. DULCE MARIANIS)

Grupo/Cantante:
NEBLINNA MC

Letra añadida por:
Geral_letras

Valora la calidad de la letra

Compartir Letra

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter

Enviar la letra 'Moneda de Oro' por email

Imprimir la letra 'Moneda de Oro' de Neblinna Mc

ir a arriba