ANGEL DEL VILLAR

Virlan Garcia

Letra de la canción

Fui creciendo paso a paso marcando y dejando a tanto que se puede en esta vida si le das, el talento no lo tiene un hombre pobre por que dicen que a los ricos no les gusta trabajar.

Zacatecas el río frío fue mi infancia donde me ise cicatrices y me doy mi sin cenar lo e logrado y a los que no me conoce les recuerdo como siempre yo soy “Angel del Villar"

Cuando ay tiempo nos calmamos pa darnos un buen relax se mueve el mundo yo sigo mi gente pero las cosas muy rápido pueden empeorar se gana el cariño se gana la gente y al k me hable de respeto yo lo enseño a respetar.


Mis amigos bien contados con los dedos de la mano y los recuerdos de la vida no se van el hambre es un sentimiento crudo y fuerte nomas el que la aguante gana la necesidad

Fue muy dura andar descalzo pero cuando sufres tanto te acostumbras y todo se ve normal yo no cambio lo que me cambio es la vida me forme en un barrio pobre por consejos de mi apá.

El trabajo bien pendiente patras no se va poder el yo con migo Hermanos de adeveras si se sufre es por que algo mejor viene al caminar siempre derecho dirijo respeto yo soy ese del río frío o como angel del villar.
fuente: musica.com

Letra añadida por: Andres-Gonzalez08 (#7.472)

Virlan Garcia
Valora la calidad de la letra

Compartir 'Angel del villar'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba