Psicólogo - Mr Brey

Psicólogo

Mr Brey

Letra, canción

LETRA

'Psicólogo'

Psicólogo que necesita de un psicólogo, sólo obtiene un monólogo y las penas ahogó.
Hablando sólo y muchos dicen que estoy loco, la tristeza dura tanto y la Felicidad tan poco.
Que cuesta asimilar el hecho pues de ser feliz, si cuando sana la herida se queda la cicatriz.

la tristeza se prolonga al haber tanto desacuerdo, felicidad efímera lo único que recuerdo.
Psicólogo desdichado que ayuda y no es ayudado, ¿será que carga con el peso de todo lo que le han contado? Psicólogo, que brinda ayuda pues cada día y escuchar problemas de otros para el es mejoría.

Al ver que no esta sólo en un mundo de tiniebla, inseguridad interna que su corazón quiebra.
Preocupado, por un futuro el cual no ha llegado, estancado en un pasado, y su presente alborotado.

[[ psicólogo que necesita de un psicólogo y en un
instante pues sus penas ahogó... Hablando sólo... Hablando sólooo... ]]

Persiguiendo pensamientos y sueños que quieren huir, como ideas esparcidas que no logró reunir. En mi isla de los recuerdos yo me encuentro como ese psicólogo el cual algo anda buscando. Persiguiendo pensamientos los cuales se están marchando mientras que mi corazón aún sigue parpitando. Persiguiendo sueños los cuales se me han olvidado, que se me escaparon, cuando estaban en mis manos.

[[ psicólogo que necesita de un psicólogo y en un

instante pues sus penas ahogó... Hablando sólo... Hablando sólooo... ]]

Me siento desolado mi mente esta vacía, porque no encuentro lo que ella tanto ansía, busco quien toque mi alma para alcanzar la calma, porque después de la tormenta la paz es lo que aguarda.

Pero son más de 100 tormentas las cuales ya han pasado y yo como un fiel soldado aún me encuentro aquí parado. Dime si no te ha pasado, que muchas veces has luchado, pero no has encontrado todo lo que has deseado.

Pero quien busca encuentra sólo tienes que luchar, y no te quedes ahi rendido que nada vas a ganar. Mi psicólogo ahora mismo viene siendo el papel porque expresando lo que siento, sólo plasmandolo en el. Recuerda que si estas mal hay muchos que están peor, pero a la vida y los problemas hay que ponerle vigor. Para seguir adelante y así poder avanzar, la vida es una batalla y sólo nos queda luchar.

[[ psicólogo que necesita de un psicólogo y en un

instante pues sus penas ahogó... Hablando sólo... Hablando sólooo... ]]

Así es la vida, estamos para los demás pero necesitamos de alguien y casi nadie nunca está. Porque amistades son muchas, pero amigos son muy pocos y quien no me conoce dice que estoy muy loco. Pero quien menos sabe es quien más suele comentar, hay muchos que en esta vida sólo me querrán dañar, así que antes de hablar mejor debo de pensar yo no cuento mis problemas a poco le suele importar.

Por eso lo que yo siento, lo plasmó en un papel lo convierto en melodía dejando escapar mi ser. Para que mucho al igual que yo sé sientan identificados ,ya que quizás no sea al único que le halla pasado.

Mr Brey

Añadir Letra

Psicólogo

Comentar

 

Guardar en Playlist