8 - El Instante Pasó

El Instante Pasó

Caramelos De Cianuro

LETRA

El Instante Pasó Letra

Te subiste apresurada en el vagón, las puertas ya se cerraban entre la multitud se cruzo una mirada, a lo mejor, mientras buscabas un poco de valor, la palabra adecuado, el se bajo del tren y tu mirabas callada, y el instante paso.

Solo una historia de millones de caras que hay en una ciudad, como vela en el viento dura solo un momento y el instante paso.

Ella prepara la mesa para dos como cada mañana, el mira el reloj huele el café y se levanta... un día mas; cuando la tuvo de frente la abrazo, le dijo espera mi regreso, fue la ultima vez que se dieron un beso y el instante paso.

Solo una historia de millones de caras que hay en una ciudad, como vela en el viento dura solo un momento y el instante paso. (x2)

Entre dormido y despierto me ataco, como un ladrón tu recuerdo, trato de atraparlo y se me va entre los dedos y el instante paso.

Solo una historia de millones de caras que hay en una ciudad, como vela en el viento dura solo un momento y el instante paso.(x2)

Datos de esta canción

EL INSTANTE PASÓ es una canción de Caramelos De Cianuro que se estrenó el , este tema está incluido dentro del disco 8. Agradecemos a peluffo6 por haber sudido la letra de El Instante Pasó.