'El Instante Pasó' de Caramelos De Cianuro (8)

El Instante Pasó

Caramelos De Cianuro

'El Instante Pasó' se estrenó el . Esta canción está incluida dentro del disco 8.

LETRA

Te subiste apresurada en el vagón, las puertas ya se cerraban entre la multitud se cruzo una mirada, a lo mejor, mientras buscabas un poco de valor, la palabra adecuado, el se bajo del tren y tu mirabas callada, y el instante paso.

Solo una historia de millones de caras que hay en una ciudad, como vela en el viento dura solo un momento y el instante paso.

Ella prepara la mesa para dos como cada mañana, el mira el reloj huele el café y se levanta... un día mas; cuando la tuvo de frente la abrazo, le dijo espera mi regreso, fue la ultima vez que se dieron un beso y el instante paso.

Solo una historia de millones de caras que hay en una ciudad, como vela en el viento dura solo un momento y el instante paso. (x2)

Entre dormido y despierto me ataco, como un ladrón tu recuerdo, trato de atraparlo y se me va entre los dedos y el instante paso.

Solo una historia de millones de caras que hay en una ciudad, como vela en el viento dura solo un momento y el instante paso.(x2)

Apoyar a Caramelos De Cianuro

  • Caramelos De Cianuro no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 55º en septiembre de 2010.

    ¿Apoyar a Caramelos De Cianuro?

    Ranking SemanalMedallero