SIEMPRE

Esteban El As

Yo quise darte un cielo con mis besos para no sentirme preso por la forma en que crecí.
Yo quise darte todo lo que tengo y también lo que no tengo y hacerte siempre feliz, por eso te abrazaba por la espalda y cantándote al oído te hacía sonreír.
Te besaba acariciándote despacio y me sentía tuyo, haciéndote latir.
Fueron miles de kilómetros viajando de la mano, fueron miles de "te amo" que quedaron por decir, todas esas peleas terminadas en abrazos, descansar entre tus brazos para al fin poder dormir.
¿Cómo, puedo decir, que yo ya te olvide? Si vos seguís en mi aunque yo me alejé ¿Cómo, puedo sentir, que yo ya te borré? Si sientes lo que dices las marcas en nuestra piel.

Y ojala que siempre sientas lo que aprendiste conmigo, ojala que siempre alguien te entregue su corazón y te lleve de la mano con orgullo a todas partes y conozca la locura de amarte sin condición y que siempre espere tus mensajes por la madrugada y que siempre te lleve a volar sobre su corazón y que siempre sea siempre y que nunca mas te olvide y que entienda que sos libre, yo ya entendí mi amor... siempre.

Yo sigo acá en el barrio, en la misma escalera, pienso y pienso hasta el cansancio no entiendo lo que pasó, le hecho la culpa al tiempo, le hecho la culpa a todo para no reconocer que lo que soy no te alcanzó.
Es duro, difícil, duele mucho darse cuenta mejor no saquemos cuentas que sino duele peor.
La calle, la plata y la mie*** que nos rodea, nada de eso fue pelea lo que duele fue el amor.
Me fui, me emborrache, de bronca tire unos tiros, me junté con mis amigos para no pensar en vos, me dije "puedo solo si no quiere estar conmigo", será que me olvido o que tiene algo mejor, pero el Rolo me traiciona porque el no sabe de olvidos, te siente en sus latidos el no entiende la razón, tuve que decidir si seguir triste y deprimido o aceptar tu decisión y arrancarme el corazón.

Y ojala que siempre sientas lo que aprendiste conmigo, ojala que siempre alguien te entregue su corazón y te lleve de la mano con orgullo a todas partes y conozca la locura de amarte sin condición y que siempre espere tus mensajes por la madrugada y que siempre te lleve a volar sobre su corazón y que siempre sea siempre y que nunca mas te olvide y que entienda que sos libre, yo ya entendí mi amor...

Siempre estás en mi silencio, en todos nuestros momentos, caminando las noches de frío, aunque ya no te pueda abrazar, aunque ya no te pueda besar, aunque ya no te pueda tocar, aunque ya no te pueda mirar, siempre...
fuente: musica.com

Letra añadida por: srfran_

Esteban El As

Compartir Letra

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter

Enviar la letra 'Siempre' por email

Imprimir la letra 'Siempre' de Esteban El As

Letras de Canciones

1. Te Boté (Bad Bunny)
2. El Color De Tus Ojos (Banda MS)
3. Solo De Mí (Bad Bunny)
4. No Hay Nadie Más (Sebastián Yatra)
5. Desde el Corazón (Bad Bunny)

Novedades

Solo De Mí (Bad Bunny)
No Hay Nadie Más Remix (Sebastián Yatra)
Noche De Paz (Banda MS)
La Luz (Maluma)
Llegó la Navidad (Ozuna)

Más Música

Vídeos Virales de Música

Vídeos Virales de Música

Los vídeos más compartidos en facebook, twitter y otras redes sociales relacionados con la música.

Artículos de Música

Artículos de Música

Artículos relacionados con el mundo de la música: beneficios de la música, análisis de los diferentes géneros musicales, décadas, etc.

Juegos de Música

Juegos de Música

Trivial de música y diferentes juegos en los que podrás demostrar cuánto sabes de música.

Preguntas sobre tus gustos musicales

Preguntas sobre gustos musicales

18 preguntas de música: ¿cuál es el estilo de música que más te gusta?, ¿a qué cantante o grupo te gustaría conocer?, ¿cuál es la mejor canción de las que suenan actualmente?...

Saludos de cantantes y grupos

Saludos de cantantes y grupos

Músicos de primer nivel te envían un saludo y recomiendan que visites sus letras en musica.com.

Para Compartir

Uno de los mejores anuncios de Navidad de la historia

Uno de los mejores anuncios de Navidad de la historia

El anuncio comienza con Elton John tocando los primeros compases de Your Song, su primer gran éxito, lanzado en 1970, y termina abriendo un regalo muy especial.

La canción más famosa de cada año (1990-2017)

La canción más famosa de cada año (1990-2017)

Estas son las canciones más importantes de cada año durante los últimos 27 años. Se tuvieron en cuenta ventas físicas, digitales, recepción en la radio e impacto en todo el planeta.

Cristiano Ronaldo y la música

Cristiano Ronaldo y la música

Cristiano Ronaldo siempre se ha reconocido como un gran amante de la música, ya que le gusta escucharla especialmente cuando se encuentra al volante. Pero ¿Cuál es la música que más escucha mientras conduce?

Chistes de Música

Chistes de Música

Unos cuantos chistes de música para que te diviertas un buen rato, y recuerda que si vas a llorar que sea por reír demasiado :-)

ir a arriba