Angeles

D.E.A Family

Letra de la canción

CORO:

Nunca es tarde para poder soñar no esperes un error para recién querer cambiar que a veces es de hombres tener que llorar y saber que estas abajo pa poderte levantar (x2)

ARIES

1991 año en que nací, respeto la valentía porque nunca la perdí. Al pasar el tiempo borraría toda ausencia, mejoraría las cosas y encontraría mi esencia. No te desesperes sigue lo que te motiva, palabras de mi madre en mi alma siguen vivas: “No seas como todos, marca la diferencia, al estilo de mi viejo con paciencia.

Desde niño siempre fui muy juguetón, me gustaba escribir en la pared con un plumón, me tire de la ventana y me encontré un recogedor; mi ángel de la guarda se volvió en mi salvador. He pasado por mucho desde chibolo, no me arrepiento de nada yo nací solo, comencé a crear me esforcé para rapear y como el chavo sin querer queriendo empecé a sonar. He tenido amigos que me han traicionado pero como dice el dicho los mejores se han quedado, mi camino se encuentra iluminado gracias a mi hermano que en el cielo está sentado, que en el cielo está sentado.

CORO:

Nunca es tarde para poder soñar no esperes un error para recién querer cambiar que a veces es de hombres tener que llorar y saber que estas abajo pa poderte levantar.

D.M

Hip hop escucha, desde los 15, yo sé muy bien quien soy y la inseguridad no existe. Soy flaco de chibolo, soy cholo, que chucha, ando sin polo, vergüenza ¿por qué? si esta es mi lucha. Soy feliz como soy, soy feliz conmigo mismo, estoy seguro a donde voy no, me importa si hay algún abismo. No pretendo pelear por tener más amistades, mis amigos son leales y legales cuando hablamos de cierta planta que a mí me encanta, ¡aguanta! Decepciones he tenido tantas, combo y caja eso es mi calmante. D.E.A Family siempre una pasión constante. No me vuelvo loco por las faldas me duele más la traición de un amigo por las espalda por eso casi siempre lo vivido lo anoto, conocidos demasiados amigos son muy pocos, así pienso yo y el resto importa nada, mi vida es como un free igual de improvisada. No estoy seguro de lo que pueda pasar mañana, lo único que sé es que seguiré siendo mi dueño, no paro volado solo por fumar marihuana sino que vivo volando porque persigo mis sueños.

CORO:

Nunca es tarde para poder soñar no esperes un error para recién querer cambiar que a veces es de hombres tener que llorar y saber que estas abajo pa poderte levantar.

ROME

Desde pequeño tuve la facilidad de hablar con la verdad sin miedo al que dirán, hoy dónde están aquellos que de mí siempre dudaron, que al pedirles una mano su espalda es lo que mostraron dont f*** with me boy yo sé bien dónde estoy, nunca en la vida me voy a avergonzar de lo que soy. Las penas me pesan de vez en cuando y yo lo acepto y sin embargo me mantengo firme en el lado correcto, mis defectos cada día los valoro más vivo el presente tan rápido que todo lo dejo atrás; ni en mi sombra confío me rio de tantos líos que carecen de motivos mi puño y Dios sin sentidos van a quitarme las ganas que tengo de seguir vivo. Escribo todo el tiempo me apresuro cuando es tarde mis versos son los huevos de este corazón cobarde solo compongo, mi corazón bombo, la música me llena, a ningún ritmo me opongo. Yo no vivo cegado por el mundo material solo mi alma anda en busca de la paz espiritual y es normal que me digan que está bien o que esta mal yo decido lo que hago si no te gusta me da igual soy lo que soy solo a mí me lo debo y me he dado cuenta que la vida es como un juego que a veces ando por el mundo sintiendo ese miedo de perder sin darme cuenta y no poder jugar de nuevo.
D.E.A Family en la casa!!
fuente: musica.com

Letra añadida por: MarkoAndre

Valora la calidad de la letra

Compartir 'Angeles'

compartir en facebook
compartir en google plus
compartir en twitter
Enviar letra a un mail
Imprimir letra
ir a arriba